Deportes

Jugadores del Cartaginés aceptarán la separación de cuatro compañeros

Actualizado el 28 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Jugadores del Cartaginés aceptarán la separación de cuatro compañeros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. El apoyo que habían recibido los cuatro jugadores separados por parte de todo el plantel brumoso quedó nulo luego de que Cartaginés cayera el miércoles ante Puntarenas, 0 a 1.

Así lo dio a conocer el portero Wardy Alfaro, quien sirvió de vocero del camerino con la junta directiva el pasado martes.

Recordemos que la dirigencia brumosa acordó como medida de sanción, tras los malos resultados, mandar de vacaciones a los futbolistas Carlos Johnson, Esteban Sirias, Félix Montoya y el brasileño Weller Wilson.

Sin embargo, todos los jugadores le dijeron a la directiva que mantuviera a los cuatro futbolistas mencionados en el plantel, siempre y cuando lograran demostrar en la cancha y derrotaran a Puntarenas, cosa que no lograron hacer.

Alfaro dijo que les dolía al no haber triunfado ante los porteños como forma de apoyo a los compañeros; no obstante, seguirán luchando por clasificarse a semifinales.

Otra de las promesas hechas por los jugadores a los directivos es que si no se clasifican les pueden rebajar sus salarios en un 15%, agregado a que ya no regirán los premios ofrecidos por ubicación en la tabla, pasar a semifinales y lograr el título al que estaban acostumbrados.

El técnico Javier Delgado manifestó que se sintió avergonzado con la afición, pues tratan de hacer todo lo posible por sacar la victoria, pero no se da.

“Yo mismo busco explicaciones, nunca he vivido un momento así, estamos muy golpeados en el camerino, solo puedo decir que tanto el cuerpo técnico como los jugadores estamos muy avergonzados con la afición leal a la que le hemos fallado”, indicó Delgado.

Jeffrey Montoya, de Puntarenas, recibe la marca del brumoso José Eduardo Leiva la noche del miércoles. Puntarenas triunfó 0-1.    | JOSÉ RIVERA
ampliar
Jeffrey Montoya, de Puntarenas, recibe la marca del brumoso José Eduardo Leiva la noche del miércoles. Puntarenas triunfó 0-1. | JOSÉ RIVERA

El estratega manifestó que parte de la debacle se debe a que la parte mental ya está pasando factura en algunos jugadores.

Por su parte, Daniel Vargas, presidente del club, afirmó que ahora la meta es terminar el torneo decorosamente, pues la clasificación es casi un sueño.

“Ya no habrán más medidas sancionatorias, ¿para qué? no tiene razón de ser, ahora solo debemos terminar este torneo en la forma más decorosa posible”, declaró el jerarca.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jugadores del Cartaginés aceptarán la separación de cuatro compañeros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota