Deportes

Futbol de legionarios ticos

Jugada de Bryan Ruiz propicia 1-1 del Fulham

Actualizado el 14 de abril de 2013 a las 12:00 am

Un saque de esquina del volante provocó el empate, en la visita a la casa del Aston Villa

Johnny Woodly hizo un tanto en China y golean al club noruego de González y Calvo

Deportes

Jugada de Bryan Ruiz propicia 1-1 del Fulham

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Fulham, con Bryan Ruiz como titular en el mediocampo, se encaminaba ayer ante el Aston Villa a su segunda derrota en una semana en la Liga Premier inglesa, pero una acción del tico salvó el empate 1-1.

La jugada se dio al minuto 66, cuando Ruiz cobró un tiro de esquina por la derecha y el zaguero local, Fabian Delph, envió el balón de cabeza contra su propia portería y “regaló” al Fulham la igualdad.

“Lo intenté cobrar en forma cerrada, porque es una jugada ya entrenada, para que el capitán (Brede) Hangeland llegara ahí, pues es bastante alto. Pero un defensa la rozó con la cabeza y el balón se metió”, relató Bryan en su página.

A los 55’, el francés Charles N’ Zogbia le había dado la ventaja al Aston Villa, que jugaba en casa, en el Villa Park de Birmingham.

Con este marcador, el Fulham se estancó en el décimo lugar con 40 puntos, lejos de los puestos de las copas europeas y del descenso.

“Se nos dio el resultado porque jugamos mejor en los últimos minutos. Logramos un punto muy positivo para nosotros, que nos deja con muchas posibilidades de alcanzar el octavo puesto”, dijo el tico.

Ahora tendrá de local dos juegos seguidos en casa ante rivales que luchan por acceder a la Champions League . El miércoles 17 recibirá al Chelsea y el sábado 20 al Arsenal.

Gol en China. El atacante Johnny Woodly le dio ayer el triunfo, 1-0, con el tanto del Shijiazhuang en casa ante Hubei Huakaier, por la Liga Uno de China (Segunda División).

Allí, en la Super Liga, el Tianjin Teda que dirige el técnico Alexandre Borges Guimaraes cayó 1-2 como anfitrión con Qingdao Jonoon.

En la Liga de Noruega fue goleado 0-3 en casa el Varelenga de Giancarlo González y Diego Calvo, en un choque contra el Stromsgodset.

Por su parte, el lateral Júnior Díaz dio al 86’ una asistencia de gol a su compañero, Shawn Paker, pero el Mainz 05 perdió 1-2 con el Hamburgo, en la Bundesliga alemana.

En la MLS de EE. UU., el Real Salt Lake con Álvaro Saborío igualó 1-1 al visitar al Vancouver Whitecaps, en tanto que el Seattle Sounders con Leonardo González igualó 0-0 en casa ante el New England.

PUBLICIDAD

Ayer, finalmente, Keylor Navas, del Levante español; Bryan Oviedo, del Everton inglés; y Marco Ureña, del Kuban Krasnodar ruso, no participaron con sus equipos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jugada de Bryan Ruiz propicia 1-1 del Fulham

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota