Deportes

Habrán partidos sábado, domingo y lunes

Juegos de Bryan Ruiz y Esteban Alvarado resaltan en la jornada de los legionarios

Actualizado el 27 de septiembre de 2013 a las 06:03 pm

El Fulham se medirá en su casa al Cardiff, partido en el que el tico volvió a ser convocado luego de recuperarse de una lesión.

Deportes

Juegos de Bryan Ruiz y Esteban Alvarado resaltan en la jornada de los legionarios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

Esteban Alvarado, portero costarricense del equipo holandés AZ Alkmaar, se enfrentará ante el PSV.
ampliar
Esteban Alvarado, portero costarricense del equipo holandés AZ Alkmaar, se enfrentará ante el PSV. (EFE)

El partido del Fulham frente al Cardiff, en Inglaterra, y el atractivo duelo del AZ Alkmaar ante el PSV Eindhovenen, en Holanda, se presentan como los cotejos más llamativos en la jornada de los legionarios costarricenses.

Este fin de semana varios jugadores nacionales verán acción con sus equipos y el lunes el Everton -de Bryan Oviedo- jugará ante el Newcastle, para cerrar la sexta fecha de la Premier League.

Bryan Ruiz volvió a la convocatoria del Fulham luego de recuperarse de una lesión, por lo que este sábado estará en el Craven Cottage a partir de las 8:00 a.m.

Por suparte, el arquero Esteban Alvarado y su equipo el AZ Alkmaar recibirán al líder holandés PSV a partir de las 10:45 a.m.

En Dinamarca, el FC Copenhague de Cristian Bolaños visita al Brondby IF a las 8 a. m., mientras que en Alemania el Mainz 05 de Junior Diaz, ubicado en el octavo puesto, irá al campo del Hertha a las 7:30 a.m.

Otros juegos del sábado serán: RAEC Mons se mide al Brujas de Óscar Duarte; enFrancia, el Lille (John Jairo Ruiz) visita al Lyon. Ambos partidos serán a mediodía.

Y para cerrar, a las 5 p.m. el Real Salt Lake de Álvaro Saborío, quien se venía recuperando molestias en su pantorrilla, se enfrenta al Vancouver Whitecaps.

Para el domingo habrá más acción de los ticos. En la madrugada (4 a.m.) el Levante, con Keylor Navas en el arco, visita al Osasuna.

A las 7 a.m. habrán dos cotejos. En Italia, el Catania -club de Erik Cabalceta- recibe al Chievo; y en Suecia, el Kalmar FF del delantero Jonathan McDonald se verá las caras ante el Göteborg.

En Noruega, el Valerenga con Diego Calvo y Giancarlo González enfrenta en Oslo al Odd Grenland desde las 10 a.m. Una hora más tarde, Cristian Gamboa y el Rosenborg visitarán al Sarpsborg.

En la MLS, tres equipos de ticos jugarán el domingo.

Portland Timbers, de Rodney Wallace, recibe a Los Ángeles Galaxy (1:30 p. m,); Jairo Arrieta y el Columbus Crew visitan Dallas (6:30 p. m.); y cierra a las 7 p.m. el duelo entre el Seattle Sounders, de Leonardo González, ante el NY Red Bulls de Roy Miller. 

PUBLICIDAD
  • Comparta este artículo
Deportes

Juegos de Bryan Ruiz y Esteban Alvarado resaltan en la jornada de los legionarios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota