Deportes

Futbol Nacional

UCR se mantiene invicta tras vencer 2-1 a Uruguay

Actualizado el 12 de septiembre de 2013 a las 01:49 pm

Los universitarios llegaron a 11 puntos y se pusieron detrás del Saprissa en la tabla

Empezó ganando la UCR y a los cinco minutos les empataron el juego

Deportes

UCR se mantiene invicta tras vencer 2-1 a Uruguay

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

UCR recibió al Uruguay de Coronado en la fecha 7 del futbol nacional.
ampliar
UCR recibió al Uruguay de Coronado en la fecha 7 del futbol nacional. (Manuel Vega)
La Universidad de Costa Rica triunfó 2-1 ante el Uruguay de Coronado y continúa escalando en la tabla de posiciones del torneo de Invierno 2013, gracias a un invicto de siete fechas.

En un juego aburrido y sin grandes emociones, los catedráticos se pusieron arriba en el marcador recién iniciado el duelo. Jonathan Sibaja aprovechó un servicio de Owen Solís y concretó al minuto 4.

Sin embargo, los lecheros se fueron al ataque y tras un tiro de esquina de Marvin Angulo, Keiner Brown puso el empate 1-1, por medio de un cabezazo dentro del área chica, cinco minutos más tarde.

Pese a que el cielo amenazaba con enviar lluvia, el centenar de aficionados que asistieron al estadio Ecológico, en Montes de Oca, se mantuvieron hasta el final del partido. Una pequeña barra alentó al Uruguay vestidos con camisetas aurinegras durante el cotejo.

Para el segundo tiempo, el juego mantuvo la misma tónica, mientras los equipos se disputaban el control del balón en el medio del terreno de juego.

En una de las acciones más desencadenantes, Sibaja envió un centro desde la derecha y Lucas Emanuel Gómez se encargó de anotar el segundo tanto de la UCR, que dio el triunfo al equipo de San Pedro.

Con este resultado, los coronadeños se hunden en el sótano, luego de que Limón derrotará el miércoles a Carmelita. Por su parte, los catedráticos se aseguraron un puesto en la parte alta de la tabla, con 11 puntos.

  • Comparta este artículo
Deportes

UCR se mantiene invicta tras vencer 2-1 a Uruguay

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota