Deportes

Jornada 19

Partido entre Pérez Zeledón y Herediano se jugaría en 15 días

Actualizado el 06 de noviembre de 2013 a las 07:45 pm

Malas condiciones del terreno de juego llevaron a la suspensión del compromiso

Deportes

Partido entre Pérez Zeledón y Herediano se jugaría en 15 días

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro del General.

El partido entre el Municipal de Pérez Zeledon y el Club Sport Herediano, quedó suspendido debido a las malas condiciones del terreno de juego, luego de la fuerte lluvia que cayó durante esta tarde en San Isidro del General.

Así luce la gramilla del estadio Municipal de Pérez Zeledón.
ampliar
Así luce la gramilla del estadio Municipal de Pérez Zeledón. (Rafael Pacheco)

La decisión la tomó el cuarteto arbitral comandado por Henry Bejarano, los capitanes de ambos clubes y los dos técnicos.

En una conferencia de prensa compartida entre el administrador florense, David Patey, y el presidente del Pérez, Gilberth Fernández, se presentó un acta firmada que aclaraba que los equipos pedirían a Unafut la reprogramación del juego para otra fecha, ya que un principio se estableció que el duelo sería el jueves.

"El juego se reprogramará. Ya que el señor árbitro dice que no se puede jugar acá. La temporada en que estamos casi que es imposible realizar el partido mañana a las 8 p. m. o en el día. En mi criterio el partido se pudo jugar, pero son los árbitros los que deciden si se hace o no se hace un partido", comentó Fernández.

Por su parte, Patey dejó claro que los florenses no están molestos con esta situación, ya que se trata de un asunto circunstancial.

"Hay un inconveniente pero no hay una molestia, son situaciones que pasan y vamos a esperar la próxima fecha", afirmó el estadounidense.

Según los jerarcas de ambos clubes aclararon que la reprogramación del juego quedará en manos del Comité de Competición de la Unafut, aunque ambos clubes solicitarán que se realice el próximo 20 de noviembre.

Nota del redactor: Actualizada a las 8:41 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Partido entre Pérez Zeledón y Herediano se jugaría en 15 días

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota