Deportes

Jugador está arrepentido

Juan Gabriel Guzmán: ‘Invadieron mi privacidad’

Actualizado el 24 de febrero de 2015 a las 04:06 pm

Hoy se presentó a la práctica de Alajuelense, pensando en que nadie le había comunicado que estaba fuera del equipo, pero a los pocos minutos de que llegó a la casa manuda, se marchó 

Deportes

Juan Gabriel Guzmán: ‘Invadieron mi privacidad’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Juan Gabriel Guzmán llegó a Alajuelense en el 2010, procedente de Pérez Zeledón (Rafael Pacheco)

"En realidad fue una invasión a mi privacidad, así de fácil. La persona que hizo esto va a pagar, ya estoy hablando con mis abogados para que se encarguen de ese tema", manifestó Juan Gabriel Guzmán esta tarde.

Las declaraciones del exmanudo se dan después de que pasó varias horas con su abogado. Incluso Juan Gabriel Guzmán se presentó a la práctica vespertina de Alajuelense, pues el jugador afirma que nadie de la institución rojinegra le ha comunicado que quedó fuera del equipo desde este lunes.

Lo único que sabe es lo que se informó a través de los medios de comunicación, luego de toda la polémica que desató al filtrarse un audio que él envió a un grupo de amigos en WhatsApp, en donde mostraba su furia tras la derrota de la Liga ante Saprissa, como lo informó hoy La Nación.

Sin embargo, llegó a la casa manuda y a los pocos minutos tuvo que marcharse y lo hizo sin pronunciar palabra ante la prensa.

En esa nota de voz, el jugador critica con un lenguaje soez a sus compañeros y se refiere directamente a Ariel Rodríguez, a Óscar Ramírez y a Armando Alonso.

Juan Gabriel Guzmán atendió a un equipo de La Teja, en su casa, en Villa Bonita de Alajuela y se mostró completamente consternado por esta situación que le cambió la vida en un abrir y cerrar de ojos.

Al consultársele que de dónde sale ese audio, al ser algo íntimo, el futbolista respondió: "Invadieron mi privacidad, fueron circunstancias del destino, yo soy una persona ganadora, tengo cinco años en esta institución (Alajuelense), he ganado cinco campeonatos y desde que llegué me inculcaron ser campeón, ganar y ganar; yo soy una persona que siempre voy a dar todo en el equipo que esté, estoy dolido, pedirle una disculpa a mis compañeros, siento que los defraudé y agradecerle a la afición por el apoyo que me han dado a pesar de mi error".

Guzmán está arrepentido por ser tan confiado con una persona que creía que era su amigo y denuncia que incluso se manipuló la grabación.

"Por ahí aclarar que son dos audios juntos, como que los pegaron, no se como está eso porque ni siquiera le he puesto atención, porque no quiero saber nada, mis abogados están manejando eso", destacó Guzmán.

Y añadió: "Tal vez le puse un poco más pimienta, yo dije lo del penal y lo otro no se de donde lo sacaron, son dos audios pegados, igual nadie puede despedirme de la manera que lo hicieron".

Negó que la persona que provocó que el audio se hiciera viral fuera un primo suyo y recalcó que en este momento lo que más lo inquieta es su futuro.

"Ahorita lo que me preocupa es de la manera que me están apartando del grupo (Alajuelense), ya hablé con Asojupro para que lleven el caso sobre esto, porque no me pueden apartar por una simple cosa que fue invadir la privacidad mía, porque nunca tiré eso a la luz pública, eso nunca fue mi intención", señaló Juan Gabriel Guzmán.

Colaboró Andrés Mora, periodista de La Teja.

  • Comparta este artículo
Deportes

Juan Gabriel Guzmán: ‘Invadieron mi privacidad’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota