Juan Gobán no pasó la prueba de iluminación

Últimas noticias

Una inspección realizada anoche por la Comisión de Arbitraje que la misma dirigencia limonense solicitó, arrojó que la iluminación del estadio Juan Gobán no cuenta ni siquiera con la mitad de lúmenes exigidos para partidos nocturnos, por eso el juego contra Alajuelense será hoy a las 3 p. m.

Anoche el comisionado arbitral, Efraín Rodríguez, realizó mediciones que arrojaron un total de 118,46 lúmenes, y son 300 los mínimos reglamentarios para programar juegos de noche.

Jonathan Murillo, gerente deportivo de Limón F. C., aseguró que la mayoría de las lámparas están recién reparadas, incluso muchas son nuevas.

“El problema que tuvimos en la revisión fue que muchas de las lámparas estaban movidas o mal direccionadas. A la hora de los arreglos las dejaron mal puestas”, explicó Murillo.

La dirigencia caribeña hizo un último intento anoche por solucionar el problema, pero adujo que eso solo lo podía hacer un ingeniero eléctrico o las trabajadores del Instituto Costarricense de Electricidad, empero, la hora no lo permitió.

“Decidimos aceptar el juego a las 3 p. m. y posteriormente ya solucionaremos los problemas que se presentaron para los juegos que se vienen de noche en el resto del torneo”, concluyó Murillo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Juan Gobán no pasó la prueba de iluminación