Deportes

Jugador insultó a sus compañeros en un audio

Juan Gabriel Guzmán podría quedar fuera de Alajuelense

Actualizado el 23 de febrero de 2015 a las 12:06 pm

Marco Vásquez, directivo manudo confirmó que el jugador tendrá una sanción, la más rigurosa es que sea expulsado del equipo

Deportes

Juan Gabriel Guzmán podría quedar fuera de Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Gabriel Guzmán intenta cubrir el movimiento del panameño Miguel Camargo.
ampliar
Juan Gabriel Guzmán intenta cubrir el movimiento del panameño Miguel Camargo. (EFE)

El directivo de Alajuelense Marco Vásquez informó este lunes que el jugador Juan Gabriel Guzmán podría quedar fuera del equipo, luego de que esta madrugada saliera a la luz pública un audio del futbolista en el que insulta a sus compañeros.

Vásquez confirmó que la grabación pertenece a Guzmán y que la determinación de su futuro le corresponde a la gerencia deportiva y al cuerpo técnico.

El dirigente puntualizó que la sanción podría ser desde algunos días hasta ser separado del equipo.

"Son varias, está desde una sanción por algunos días, hasta quedar fuera de la institución, dependerá del análisis de la situación. No podríamos dar una opinión sin que haya una revisión", comentó Vásquez en rueda de prensa.

"La grabación corresponde a Gabriel Guzmán, se está analizando el tema. El técnico necesita tener claridad para trabajar estos días previo al DC United", agregó.

De los comentarios que hizo Guzmán refiriéndose a que Óscar Ramírez favorece a algunos jugadores, la directiva eriza manifestó que eso no es cierto y que no se referirán más al tema.

"Los comentarios que uno hace cuando está molesto hay que analizarlos, pero no siempre son correctos. Lo que dijo Juan Gabriel Guzmán se manejará internamente. No pensamos referirnos más al tema, ya que pensamos que los comentarios no son ciertos", añadió.

La situación de Guzmán se definirá este mismo lunes, pues los directivos no quieren extenderse más en el tema.

"Esto tiene que definirse hoy mismo, las declaraciones son muy fuertes y lamentamos lo que sucedió. El cuerpo y la gerencia deportiva están reunidos y esta tarde daremos a conocer la resolución del tema", concluyó Vásquez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Juan Gabriel Guzmán podría quedar fuera de Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota