Deportes

Jugador firmó ayer con Cartaginés

Juan Diego Madrigal: ‘Mi salida del Saprissa fue injusta’

Actualizado el 29 de enero de 2014 a las 12:00 am

El Chino Madrigal y el panameño Ricardo Buitrago fueron presentados ayer

Dirigencia brumosa afirma que están cerca de incorporar a un delantero brasileño

Deportes

Juan Diego Madrigal: ‘Mi salida del Saprissa fue injusta’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Justo al ser presentado como nuevo jugador del Cartaginés, el lateral Juan Diego Madrigal consideró que su separación del Saprissa fue injusta.

El pasado lunes por la tarde, el cuadro morado decidió rescindir el contrato tanto con Madrigal como el delantero Josué Martínez, una medida que fue criticada por el nuevo jugador del Cartaginés.

“Solo el técnico y la junta directiva sabrán el por qué de la separación ya que creo que mi rendimiento fue satisfactorio”, indicó el lateral derecho de 26 años.

Madrigal recalcó que no tuvo problemas en su salida del cuadro morado, pues le pagaron el año de contrato que le restaba.

“Ahora vengo a mostrar lo que valgo en esta gran institución , donde espero tener mucha participación y siempre aspirar en algún momento a volver a la Selección Nacional”, añadió el jugador.

Madrigal, quien debutó en Primera División con el Santos de Guápiles, tendrá que competir por el lateral derecho con Carlos Johnson, quien ya se recuperó de una lesión que venía padeciendo.

Para Javier Delgado lo importante es que “el que esté en la cancha sepa que en la banca tiene buena competencia, pues esto beneficia al equipo”.

Otro volante. Ayer también se dio a conocer la contratación del volante mixto panameño Ricardo Buitrago, quien dijo que está seguro de que aportará al equipo.

El lateral Juan Diego Madrigal, proveniente del Saprissa, y el volante panameño Ricardo Buitrago, del Plaza Amador de Panamá, se pusieron ayer por primera vez la camisa blanquiazul del Cartaginés.  |  KENNETH HERNÁNDEZ PARA LN
ampliar
El lateral Juan Diego Madrigal, proveniente del Saprissa, y el volante panameño Ricardo Buitrago, del Plaza Amador de Panamá, se pusieron ayer por primera vez la camisa blanquiazul del Cartaginés. | KENNETH HERNÁNDEZ PARA LN

“Yo puedo jugar como volante de contención, mixto y también de delantero. En cualquiera de esas funciones considero que puedo rendirle bien al cuerpo técnico”, explicó el jugador de 27 años.

Buitrago, quien viene proveniente del Plaza Amador y que ha tenido roce internacional al jugar para el Elche de la segunda división de España, así como con la selección de su país, vino a prueba inicialmente con Alajuelense, pero el campeón nacional tenía muchos jugadores en su puesto, por lo que optó por no contratarlo.

Ambas contrataciones, informó el gerente deportivo Claudio Ciccia, son por dos temporadas, con posibilidad de prórroga.

Por otra parte, el presidente del Cartaginés, Daniel Vargas, indicó que hay una negociación muy avanzada con un delantero brasileño que cumple todas las características pedidas por el técnico.

PUBLICIDAD

“Creo que el fin de semana, podríamos estarlo anunciando”, mencionó Vargas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Juan Diego Madrigal: ‘Mi salida del Saprissa fue injusta’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota