Deportes

Rapiditas

Rapiditas al presidente de Saprissa

Actualizado el 30 de enero de 2014 a las 12:00 am

Presidente de Saprissa

Deportes

Rapiditas al presidente de Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Cómo llega Carlos Saucedo a Saprissa? ¿Al final pagaron la cláusula de recisión?

–Bueno los términos económicos no los revelamos, pero sí le puedo decir que viene como jugador libre fichado por Saprissa por tres torneos cortos.

2 ¿Cuándo estaría llegando él futbolista a suelo costarricense?

–Me parece que va a llegar a Costa Rica el día viernes, está terminando una serie de trámites allá pero creo que va a ser el día viernes.

3 Dirigentes del San José de Bolivia dicen que ustedes nunca negociaron con ellos, que todo se hizo con el jugador. ¿Fue así?

–Los detalles de cómo se da una negociación o no en realidad no es algo que nos gusta decir, aquí el punto es que al final se llega a una negociación aceptable para todas las partes y el jugador va a ser ficha del Saprissa.

4 De todas las opciones, ¿por qué se decidieron finalmente por Carlos Saucedo?

–Desde que terminó el torneo el cuerpo técnico nos consultó la posibilidad de traer a un nueve, a un hombre de gol, de área, con olfato y movilidad y con experiencia para partidos importantes, para partidos grandes. Particularmente con las lesiones que habían sufrido Mynor Escoe y David Ramírez la productividad cayó. Con la llegada de Jeaustin Campos se evaluó la planilla y se ratificó la necesidad de traer a alguien, pero con las experiencias que hemos tenido en el tema de extranjeros quisimos minimizar los riesgos, buscar muy bien a alguien que no solo luciera bien sino que tuviera cierto bagaje, cierto peso y una productividad demostrada de goles, dichosamente encontramos la oportunidad de traer a alguien como Carlos Saucedo, porque no es para nada sencillo traer a alguien con ese cartel de goleo que es verdaderamente fuera de serie y que exista la posibilidad de negociarlo dentro de parámetros razonables para Saprissa. Es un jugador que va a venir a aportar experiencia y un gran olfato goleador, porque Saprissa tiene un gran volumen de juego pero necesitamos traducirlo en contundencia y goles.

5 Él viene con 34 años, casi 35, es un punto del que mucho se ha hablado. ¿Consideraron ese punto en el fichaje?

PUBLICIDAD

–El cumple 35 en setiembre, está más cerca de los 34 todavía... Pero bueno, cuando hablamos de él la edad sí fue un factor que analizamos, pero profundizando sobre cuál es su condición actual vimos que en el 2013 él jugó casi 55 partidos sin lesiones y marcando casi 40 goles, entonces él está en el mejor momento de su carrera, claramente en óptima condición física, sin historial de lesiones y ya lleva tres años con un promedio de gol altísimo, ahí ya no es un tema de edad, está demostrando que está en su mejor momento de carrera.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas al presidente de Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota