Deportes

Rapiditas

Juan Carlos Rojas

Actualizado el 14 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Presidente del Deportivo Saprissa

Deportes

Juan Carlos Rojas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Carlos Rojas - 1
ampliar
Juan Carlos Rojas - 1

1 ¿Siente que el proceso le baja el tono a la eliminación?

–Creo que hay algo de eso. En las eliminaciones anteriores había una mayoría de la afición descontenta no solo con eso sino con otros temas, ahora siento que aparte de ese dolor hay ilusión porque creen en el proceso y creen que el futuro nos va a reparar grandes cosas.

2 ¿Habrá consecuencias inmediatas?

–Estoy satisfecho por el proceso, no por no disputar la final que era y es una meta, pero más allá del resultado sí me complace cómo se están haciendo las cosas, porque eso da una indicación de una tendencia y de hacia donde vamos y eso claramente es positivo y me hace soñar que el torneo que viene va a ser el que nos dé esa alegría que esta afición y este equipo tanto se merecen.

3 ¿Tomarán alguna decisión en el tema del arbitraje?

–En los próximos días vamos a reunirnos para ver qué pasos tomamos porque no nos podemos quedar de brazos cruzados ante lo que sentimos es una clara injusticia. Ustedes saben que nuestro estilo no es salir a hablar del arbitraje así que no voy a profundizar mucho, pero sí estamos muy molestos con algunos temas, porque es preocupante ver el nivel del arbitraje nacional porque estos son los mejores árbitros.

4 ¿Está satisfecho con el trabajo de los últimos refuerzos?

–Quedo satisfecho, a nivel general porque no voy a hablar de nadie en particular. Puedo decir que todos los muchachos que llegaron vinieron a mejorar al equipo.

5 ¿Han recibido ofertas por algún jugador?

–No hemos recibido ningún oferta formal concreta, sí algunas llamadas de interés pero a estas alturas nada formal. Esto es un gran reto, porque si Saprissa lograra mantener esta base unos 5 o 10 años yo estoy absolutamente seguro que vamos a lograr una mayoría de títulos que disputemos, pero es difícil lograr eso, porque el tema de vender jugadores no es algo unilateral del Saprissa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Juan Carlos Rojas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota