Deportes

Juan Carlos Rojas: ‘Nadie debería dar por muerto a Saprissa’

Actualizado el 22 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Juan Carlos Rojas: ‘Nadie debería dar por muerto a Saprissa’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, habló ayer del momento de su equipo en ADN Radio.  |  ARCHIVO
ampliar
Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, habló ayer del momento de su equipo en ADN Radio. | ARCHIVO

El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, pidió que se deje en el olvido la derrota con la UCR..., a la vez, hizo un llamado a recordar que su equipo es el vigente campeón y mantiene intactas, a su criterio, las opciones de revalidar el título nacional.

“Nadie debería dar por muerto a Saprissa, porque estos jugadores saben lo que es ganar, tienen talento y estamos vivos”, comentó el jerarca ayer al mediodía a ADN Radio.

También comentó la frustración de la directiva por el bajo nivel que mostró el equipo el domingo anterior ante la U.

“Hubo frustración de parte de la junta directiva como lo hubo de todos los aficionados, porque estamos en un momento importante y no nos gustó lo que vimos el domingo. Pero bueno, creo que hasta ahí, ya hay que pasar la página y enfocarse en un partido importantísimo con el Herediano”, agregó.

El Monstruo recibe esta noche al Team, a las 8 p. m., en el estadio Ricardo Saprissa.

La dirigencia morada se reunió con los jugadores el pasado martes para pedirles un mayor compromiso y una mejoría de cara a las semifinales del Invierno, que se iniciarán el próximo miércoles 3 de diciembre.

“No creo que esto genere más presión en los jugadores, no hay jugadores en el país que tengan más presión que los de Saprissa. Ya están, sinceramente, acostumbrados a esto y han tenido momentos de mayor presión”, sentenció ayer Rojas.

Los saprissistas tuvieron una sesión de entrenamiento anoche, antes de partir a la concentración en el Hotel Casa Conde. No se han reportado jugadores lesionados, pero Keilor Soto no jugará por sanción.

  • Comparta este artículo
Deportes

Juan Carlos Rojas: ‘Nadie debería dar por muerto a Saprissa’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota