Deportes

Juan Bustos Golobio es duda, Rónald Matarrita se recuperó

Actualizado el 17 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Juan Bustos Golobio es duda, Rónald Matarrita se recuperó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Saprissa se enterará hoy si puede contar con el volante Juan Bustos Golobio para el clásico de este domingo, a las 4 p. m. en el Estadio Nacional, aunque las probabilidades son pocas.

El futbolistas sufrió una torcedura en la rodilla derecha en el juego del domingo ante el Herediano, en el Rosabal Cordero.

Consultado al respecto, el doctor del Saprissa, Esteban Campos, comentó que será hasta hoy que se determine la gravedad de la lesión de Golobio, pues hasta ayer en horas de la tarde se le realizaron los exámenes correspondientes en su rodilla derecha.

El jugador se quedó pegado en una acción durante el juego ante Herediano y de momento presenta un trauma importante con mucho dolor.

Con los estudios, el cuerpo técnico espera descartar de que se trate de alguna lesión en su menisco o en su ligamento.

Mejores noticias tienen los aficionados de Alajuelense, pues ya está disponible el volante izquierdo Rónald Matarrita, de buen suceso en este Torneo de Verano.

Alfredo Gómez, médico manudo, señaló que lo de Matarrita no fue más que un golpe, que sufrió empezando el juego ante la UCR, el sábado.

Entre tanto, Gómez mencionó que los jugadores Pablo Gabas y Ariel Rodríguez estarán bajo observación debido a algunas molestias.

Smith carga a Golobio tras el juego en Heredia.   | EYLEEN VARGAS
ampliar
Smith carga a Golobio tras el juego en Heredia. | EYLEEN VARGAS

“Ariel (Rodríguez) ha evolucionado bien de un golpe en su rodilla derecha tras el juego ante Cartaginés y la molestia de Pablo (Gabas) lo que requiere es dosificación de cargas para evitar una pubalgia”, dijo Gómez.

Además, el defensor José Andrés Salvatierra se incorporarse ayer a las prácticas con el equipo luego de siete meses, tras sufrir una ruptura de ligamento cruzado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Juan Bustos Golobio es duda, Rónald Matarrita se recuperó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota