Deportes

Jóvenes de Alajuelense aportaron gol

Actualizado el 19 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Jóvenes de Alajuelense aportaron gol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela La sangre joven llenó de vitalidad a Alajuelense anoche en el triunfo 2-1 ante Pérez Zeledón en el Morera Soto.

Las anotaciones de la victoria manuda fueron obra del mediocampista Luis Sequeira y el defensor Jean Carlo Agüero.

El primero decretó su tanto al 33’, luego de aprovechar un rebote del arquero Óscar McFarlane.

Mientras que el segundo se vistió de héroe a los 74’, cuando canjeó un rechazo de la zaga generaleña en el gol de la victoria.

Anoche todo le salió al técnico Óscar Machillo Ramírez, quien alineó a diez hombres distintos.

El timonel ya había anunciado que en la titular utilizaría hombres que no habían sido regulares en el Invierno 2014, pensando en el partido del martes frente al Cruz Azul de México, por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las variantes fueron en todos los sectores. El único que se mantuvo fue el experimentado Johnny Acosta, quien fue el capitán.

En la portería fue el turno de Dexter Lewis para darle un poco de descanso a Patrick Pemberton.

En la zaga las caras nuevas fueron Rónald Matarrita y Agüero, así como Steve Garita.

Luis Miguel Valle, Osvaldo Rodríguez, Luis Sequeira y el hondureño Ramón Núñez se encargaron de la zona medular, mientras José Guillermo Ortiz y Jonathan McDonald fueron los delanteros.

Jean Carlos Agüero debutó en las redes de la Primera  y, de paso, le dio una victoria valiosísima a Alajuelense,  que sigue líder.  | JORGE ARCE
ampliar
Jean Carlos Agüero debutó en las redes de la Primera y, de paso, le dio una victoria valiosísima a Alajuelense, que sigue líder. | JORGE ARCE

Los ‘otros’. El “otro equipo” de la Liga intentó continuar con el mismo sistema del estratega manudo.

El catracho tomó el control del balón al inicio del compromiso, pero la parte física le impidió mostrarse más en la segunda parte.

Aunque Núñez aún no está al cien por ciento en su tono físico, efectuó dos remates que llevaron veneno al marco del panameño Óscar McFarlane y también asistió a Agüero para el tanto del triunfo.

Eso sí, Ramírez tuvo que echar mano de sus mejores hombres para recuperar la ventaja, pues ingresaron Johan Venegas, Porfirio López y Juan Gabriel Guzmán.

Los tres futbolistas marcaron diferencia al darle experiencia y calma a los erizos cuando mejor se veía el cuadro sureño.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jóvenes de Alajuelense aportaron gol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota