Deportes

Marca a presión

Josué Martínez: ‘Aquí habrá una sana y buena competencia’

Actualizado el 07 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Josué Martínez

El delantero santista aseguró sentirse motivado por la nueva oportunidad que se le presenta en el equipo guapileño.

Deportes

Josué Martínez: ‘Aquí habrá una sana y buena competencia’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

RAFAEL MURILLO
ampliar
RAFAEL MURILLO

¿Cómo valora su llegada a Santos de Guápiles?

La idea mía era poder encontrar equipo, tener minutos y poder recuperar el ritmo y lo de la administración nueva es una cosa aparte, se dio de pura casualidad, ni siquiera hemos tenido el contacto con la gente ni hemos hablado con nadie todavía, creo que si es para bien ojalá venga a sumar, que vengan a mejorar muchas cosas por acá.

Apenas llegando y tendrá de competencia a Kikín Fonseca y Hulk Salazar, ¿cómo lo toma?

Eso le da más credibilidad al trabajo, todos trabajando por ese puesto, los que estaban jugando ahorita igual cae bien una buena y sana competencia. Que ellos vengan a aportar, ojalá vengan con esa disposición y sumen, creo que el equipo está para grandes cosas, hay un grupo bien unido y lo que queda es demostrar en la cancha y que ellos se adapten rápido.

¿Alguna vez se imaginó tener a jugadores de ese calibre como compañeros en Costa Rica?

Es impresionante porque creo que nunca se había hecho, ni siquiera en los equipos grandes, hasta ahorita que fue el caso de Michel y era portero. Creo que va a abrir muchas puertas al mercado de aquí y al de allá en México.

¿Siente presión por llegar a un equipo que urge de goles?

Creo que es bonito, eso es parte del día a día el jugador ofensivo, de marcar diferencia y hacer goles, y entre más competencia más se exige mostrar todo el nivel, yo creo que todos los de la parte ofensiva que estamos acá estamos trabajando para eso y esperando que se incorporen los nuevos compañeros.

¿Cómo se ha sentido?

Tranquilo, súper motivado, ya había que pasar la página de todo lo que pasó en Saprissa, todo el escándalo que se hizo por la noticia que fue tan prematura y tan de momento, así que comencé la semana muy bien, trabajando fuerte y eso uno se lo va ganando, ya eso serán decisiones del profe si estoy para empezar o no, para cuando me toque mostrar y empezar a dejar nombre de Santos bien en alto.

PUBLICIDAD

¿Lo tomó por sorpresa la salida de Saprissa?

Son decisiones que se toman a veces sin justificaciones tal vez, creo que era el momento que estaba pasando el equipo, todo eso se va acumulando y salimos perjudicados Juan Diego Madrigal y yo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Josué Martínez: ‘Aquí habrá una sana y buena competencia’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota