Deportes

Josué Martínez tiene la competencia más dífícil en el Herediano

Actualizado el 20 de septiembre de 2016 a las 04:25 pm

Deportes

Josué Martínez tiene la competencia más dífícil en el Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Josué Martínez analiza la competencia en el Herediano

En una planilla como la del Herediano, hacerse con un puesto es muy complicado, sobre todo para Josué Martínez que tiene al frente a delanteros de trayectoria florense.

El delantero es una de las cuatro cartas ofensivas con las que cuenta el estratega Hernán Medford, pero parece ser la última opción del timonel florense.

La lucha de Josué es contra dos de los goleadores del certamen, Yendrick Ruiz y Jonathan Hansen, ambos con seis anotaciones, sumado al goleador histórico del balompié nacional: Víctor Núñez.

"Eso es lo interesante, creo que la parte ofensiva es donde te exigen más, por la calidad de jugadores que hay y lo que han hecho. Todos los nuevos estamos luchando para no quedarnos atrás y hacer que no se note la diferencia", explicó Martínez.

LEA: Herediano pediría los puntos del juego ante Pérez Zeledón

Por esa gran competencia, Martínez considera que es una obligación marcar diferencia en los minutos que tengan dentro del terreno de juego, pues eso lo toma en cuenta el cuerpo técnico.

Josué Matínez celebra con Esteban Granados el segundo gol del Herediano. (Jorge Arce)

"El que no hace bien las cosas tiene que esperar, tiene que hacer la fila otra vez. Es bonito, es una buena competencia y muy sana", añadió Josué.

Mauricio Solís, asistente técnico del Herediano, considera que Josué Martínez viene haciendo un buen trabajo y puede aprovechar las lesiones musculares de Víctor Núñez y Jonathan Hansen para tener más minutos.

"Si yo fuera Josué me sentiría orgulloso de tener esos compañeros a la par y luchar contra ellos, porque eso lo hace a él mejorar muchísimo. Josué es un gran jugador y los minutos que lo hemos utilizado siempre ha provocado cosas importantes y eso siempre cuenta", comentó Solís.

LEA: Jafet Soto: ‘Nosotros no hacemos renunciar entrenadores o jugadores de un club’

Martínez ha jugado en cuatro de los 12 juegos del Herediano y acumula 167 minutos en el actual torneo. Le anotó al Municipal Liberia en el Rosabal Cordero y dio una asistencia en el juego ante Pérez Zeledón de visita.

  • Comparta este artículo
Deportes

Josué Martínez tiene la competencia más dífícil en el Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota