Deportes

El lunes se cerraría el fichaje del volante

José Luis Cordero: 'Estoy ilusionado y con toda la disposición de ser jugador de Alajuelense'

Actualizado el 24 de noviembre de 2016 a las 12:09 pm

El mediocampista asegura que solo falta que la directiva manuda afine unos detalles

Deportes

José Luis Cordero: 'Estoy ilusionado y con toda la disposición de ser jugador de Alajuelense'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
José Luis Cordero anotó nueve goles en el Torneo de Invierno 2016. (Archivo)

La llegada de José Luis Cordero a Alajuelense es casi un hecho. Quien hasta hace unas semanas era  volante de Belén, asegura estar muy ilusionado por llegar al camerino manudo.

Según Cordero, solo falta que la directiva manuda resuelva unos detalles para que el lunes se cierre su fichaje. Este nuevo reto tiene muy feliz al mediocampista, quien se entrena por aparte para estar en plenitud de condiciones el día en que tenga que vestirse de rojinegro.

"Yo estoy ilusionado y con toda la disposición de ser jugador de Alajuela, pero falta afinar unos detalles de parte de ellos. Espero que el lunes se resuelva", dijo el sublíder de goleo del Torneo de Invierno.

Cordero finalizó su vínculo contractual con Herediano, quien lo había cedido a préstamo a Belén. Por eso, de llegar a Alajuelense lo hará como agente libre. El volante aseguró que hay otras equipos interesados en hacerse de sus servicios.

Él espera con ansias que el lunes se resuelva su fichaje, algo que se ha venido hablando desde el certamen anterior, cuando Javier Delgado era el técnico erizo.

"Estoy muy ilusionado porque tengo muchas expectativas, tengo sueños por cumplir, tengo metas y eso me ilusiona muchísimo. Sé que esta oportunidad que se me puede llegar a dar, la debo aprovechar al máximo", agregó.

Tras su paso por Herediano y Saprissa, Cordero siente que su llegada a la Liga se daría en el mejor momento de su carrera.

"El tiempo de Dios es oportuno, porque me siento como un jugador con mucha experiencia y madurez. Esos pasos míos por equipos grandes me han servido para que a futuro me centre en hacer lo que tengo que hacer, que es enfocarme en jugar fútbol. Me siento capacitado, me siento preparado, estoy dispuesto a asumir cualquier tipo de responsabilidades", añadió el volante.

En la mente de Cordero está brillar en Alajuelense y ganarse la oportunidad de representar a Costa Rica en la Selección Nacional.

"La Selección también me ilusiona. Se me han abierto las puertas para jugar fuera de Costa Rica, pero le estoy dando importancia a quedarme en el país porque quiero estar cerca de la Selección, quiero que se me tome en cuenta y sé que lo harán conforme mi rendimiento y al trabajo que haga", afirmó el mediocampista.

Cordero aseguró que después del último partido de Belén, derrota de 2-1 el 12 de noviembre en Limón, se tomó tres días para descansar y luego empezó a entrenarse en solitario para estar a tope en el momento en que sea llamado.

"Empecé a entrenar por aparte porque quiero prepararme y llegar bien al próximo torneo, el trabajo que uno haga lo va a respaldar", finalizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

José Luis Cordero: 'Estoy ilusionado y con toda la disposición de ser jugador de Alajuelense'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota