Deportes

Herediano cedió al jugador

José Garro llega a préstamo al equipo de Pérez Zeledón

Actualizado el 27 de enero de 2014 a las 05:56 pm

El defensor jugará el Verano 2014 con los generaleños

Deportes

José Garro llega a préstamo al equipo de Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

José Garro estará en Pérez Zeledón por el resto del Verano 2014.
ampliar
José Garro estará en Pérez Zeledón por el resto del Verano 2014. (Archivo)

Redacción

El futbolista de Herediano José Garro será cedido a préstamo al conjunto de Pérez Zeledón por el resto del Torneo de Verano 2014, según confirmaron los rojiamarillos en un comunicado de prensa.

El jugador aseguró que el pase se dio por mutuo acuerdo, pues dentro de sus expectativas está tener más minutos en el campeonato.

"Era una opción que se barajaba desde finales de torneo, yo en principio no había aceptado, pero ahora viendo el transcurrir de los partidos todo pinta que será complicado por los jugadores que hay en el equipo, entonces tomé la decisión de ir a jugar a préstamo estos tres meses y regresar en junio", explicó Garro.

El defensor aseguró que no siente que su nivel haya bajado, mas reconoce que sin tener oportunidad en los juego es muy difícil demostrar.

"Siempre me preparé a conciencia y he estado bien para competir, esto se debe a la gran competencia que hay, son situaciones que pasan. Siento que tengo el mismo nivel, soy de las personas que mejor me entreno y me preparo", dijo.

Garro agregó que no pudo hablar con el técnico Marvin Solano, ya que todo sucedió de forma muy rápida.

"Es una decisión personal, pero mañana (martes) hablaré con él y le diré que mi intención es coger más minutos y regresar en junio, esperando que pueda jugar bastante", concluyó.

El nuevo fichaje generaleño viajará el martes en la tarde al sur del país y se incorporará a las prácticas el miércoles.

  • Comparta este artículo
Deportes

José Garro llega a préstamo al equipo de Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota