Deportes

Futbolista será presentado este martes

José Adrián Marrero: 'Es un sueño regresar a Cartaginés'

Actualizado el 18 de mayo de 2015 a las 07:48 pm

Marrero firmará con los brumosos por tres torneos y vuelve al club que lo vio nacer como futbolista, tras su salida en 2009

Blanquiazules suman dos incorporaciones para el próximo certamen. Juan Gabriel Guzmán fue el primero en incorporarse al equipo de la Vieja Metrópoli

Deportes

José Adrián Marrero: 'Es un sueño regresar a Cartaginés'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

José Adrián Marrero hizo realidad un sueño que tenía desde el 2009; regresar a Cartaginés y defender los colores del equipo que lo vio nacer como futbolista, por lo que no escondió su felicidad, tras llegar a un acuerdo para sumarse a la institución brumosa por tres torneos cortos.

José Adrián Marrero (centro) debutó con Cartaginés el 8 de octubre del 2006. En su primer juego anotó un golazo ante Pérez Zeledón en el Fello Meza.
ampliar
José Adrián Marrero (centro) debutó con Cartaginés el 8 de octubre del 2006. En su primer juego anotó un golazo ante Pérez Zeledón en el Fello Meza. (Archivo)

"Quiero cumplir otro gran objetivo que es ser campeón con esta camiseta"

Marrero será presentado este martes con el equipo de la Vieja Metrópoli y previo a la firma de su contrato dejó en claro que vuelve por el cariño que le tiene al club.

“No puedo mentir, es un sueño regresar a Cartaginés y ahora quiero cumplir otro gran objetivo que es ser campeón con esta camiseta. El ser de Cartago, tener una familia que es aficionada al club y estar con el equipo que me dio la oportunidad de jugar en primera división fue lo que me hizo inclinarme por regresar, no fue solo un tema económico”, señaló José Adrián.

El volante llega procedente de Carmelita, equipo con el tuvo buen paso en los últimos torneos y donde creció como futbolista, según el jugador.

“Llego mucho más maduro, crecí como futbolista y como persona. Además, si se fijaron en mí es porque tuve un buen nivel en Carmelita”, añadió el mediocampista.

Marrero agregó tiene sed de revancha con los blanquiazules, ya que en su primer paso con Cartaginés no gozó de regularidad por una lesión que lo sacó de los terrenos de juego por más de un año.

“De cierto modo tengo un deseo de revancha porque cuando estuve acá me lesioné y no se me dio el chance que quería, pero en su momento lo entendí y ahora quiero trascender en esta institución y añoro ponerme de nuevo la camiseta de Cartaginés”, indicó el brumoso.

José Adrián se convierte en el segundo refuerzo de los blanquiazules, luego de que el viernes anterior presentaran a Juan Gabriel Guzmán.

Redacción

  • Comparta este artículo
Deportes

José Adrián Marrero: 'Es un sueño regresar a Cartaginés'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota