Deportes

Partido de preparación

James Rodríguez: '¿Contra Costa Rica? Aquí no hay amistosos'

Actualizado el 06 de junio de 2015 a las 10:56 am

El volante colombiano considera que la Tricolor es un buen parámetro de cara a la Copa América que inicia en Chile la próxima semana

La prensa cafetera coloca en el once titular a Rodríguez, Radamel Falcao y a Carlos Bacca

Deportes

James Rodríguez: '¿Contra Costa Rica? Aquí no hay amistosos'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bogotá.

El talentoso volante de la selección Colombia, James Rodríguez, compañero de Keylor Navas en el Real Madrid, considera que ante Costa Rica no hay un partido amistoso.

“¿Contra Costa Rica? Aquí no hay amistosos, tenemos que estar bien concentrados y salir a ganar, como siempre lo hemos hecho”, afirmó el “10” de Colombia en conferencia de prensa.

Por su parte, el técnico argentino que dirige a la Selección de Colombia, José Pékerman, dijo ayer en conversación con los medios de comunicación que el juego de esta tarde es un gran parámetro para el reto que significa la Copa América 2015 que arranca la próxima semana en Chile.

"Es un equipo excelente, con un excelente Mundial, buenos futbolistas. Es un rival exigente, importante y es adecuado para poder competir con ellos. En este ciclo no hemos podido jugar con Costa Rica", dijo Pékerman.

Los cafeteros tienen en los ticos su último fogueo de cara a un torneo donde son favoritos.

James Rodríguez junto al goleador Radamel Falcao, ambos son figuras de la Selección de Colombia.
ampliar
James Rodríguez junto al goleador Radamel Falcao, ambos son figuras de la Selección de Colombia. (AFP)

Colombia , que debuta en la Copa América el 14 de junio ante Venezuela en la ciudad chilena de Rancagua, tiene hambre de gloria en este certamen luego de sus éxitos en el último Mundial."Tenemos la ilusión de ganar la Copa, sé que no va a ser fácil, pero vamos paso a paso", dijo Rodríguez al finalizar un entrenamiento en el complejo Cardales, 62 km al norte de Buenos Aires.

Y para preparar la escuadra, el encuentro con Costa Rica este sábado será clave.

Aunque Pékerman no acostumbra a revelar la formación de sus equipos, la prensa especula que ante los ticos el combinado nacional estaría integrado por David Ospina en el arco; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeisson Murillo y Darwin Andrade en defensa; Carlos Sánchez, Edwin Valencia, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez en el medio, y en el ataque Falcao y Carlos Bacca.

  • Comparta este artículo
Deportes

James Rodríguez: '¿Contra Costa Rica? Aquí no hay amistosos'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota