Deportes

4 Rapiditas

José Miguel Cubero

Actualizado el 26 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Contención del Herediano

Deportes

José Miguel Cubero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

José Miguel Cubero - 1
ampliar
José Miguel Cubero - 1

1 En las tomas de televisión se notaron lágrimas en varios de sus compañeros. ¿Por qué era esa llanto? ¿A qué sabían las lágrimas allá en Utah ?

–Sabían a tanto esfuerzo que se ha hecho; a tanto sacrificio que se ha realizado durante este torneo y parte del torneo pasado. Es por muchas cosas que pasan acá y que aún así uno sigue levantando la cabeza y pensando que las cosas pueden seguir mejorando. Hay que esperar en Dios que así sea. Este club (planilla de futbolistas) ha mostrado grandes cosas con lo poco que nos han dado (por parte de la administración).

2 Todas esas limitaciones se trasladaron hasta Utah y a pesar de ello el equipo sigue dando la cara.

Sí, sí. Son cosas que... mejor no tocar tocar los temas que pasaron allá. Lamentablemente sucedieron estando en un país ajeno en donde uno no tiene ni siquiera la confianza de dónde buscar las cosas. Pero bueno, ya eso quedó atrás y ahora lo que queda es pensar en lo que viene, que es el campeonato nacional y en muchas cosas para el equipo.

3 ¿Esto es precisamente lo que los hace más fuertes dentro del camerino?

–Esas son las cosas que nos hacen mejorar a nosotros y por eso estamos acá, para que esta institución no se venga abajo.

4 ¿Cómo enfrentarán el partido de mañana ante Uruguay (colero del campeonato), tomando en cuenta lo que pasó con Carmelita (penúltimo), contra el que quedaron 0-0?

–Aquí hay que estar tranquilos. Es un equipo (Carmelita) que merece nuestro respeto y va a ser un partido más del campeonato en el que nosotros, si queremos seguir en las primera posiciones, tenemos que triunfar. (De inmediato Cubero se montó al carro de Carlos Hernández y se fue a entrenar a unas canchas del futbol cinco, pues el Rosabal se inundó).

  • Comparta este artículo
Deportes

José Miguel Cubero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota