Deportes

Rapiditas

José Luis Rodríguez

Actualizado el 09 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Presidente del Cartaginés

Deportes

José Luis Rodríguez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

José Luis Rodríguez - 1
ampliar
José Luis Rodríguez - 1

1 ¿Este fracaso deportivo le puede costar el puesto?

–No creo. Esta temporada está clara; no nos fue bien. Hicimos una planilla competitiva, pero no resultó como esperábamos. Algunos jugadores no dieron el rendimiento. La labor nuestra no se debe medir por esta circunstancia, sino global. En ligas menores, en dos categorías hemos sido campeones nacionales y jugadores nuestros ahora integran selecciones nacionales.

2 ¿A qué se debió ese bajonazo en el equipo?

–El grupo que se conoció como el del Tomatero se nos metió en el camerino, ofreciéndole a algunos de los jugadores sueldos astronómicos si ellos ganaban la elección de la junta directiva. Nos los desconcentraron y cuando irresponsablemente parte de este grupo desertó de su ambición de ganar la junta directiva, lo suplió el actual Grupo Azul. Muchos eran parte del Tomatero.

3 ¿Cambiar a Johnny Chaves fue un error?

–Pensamos que era lo mejor en ese momento. Es más, el grupúsculo que a mí me grita que me vaya eran de los que gritaban que se fuera Johnny. Odir vino con mucha ilusión, pero las cosas no salieron. Insisto, creo que hay jugadores que no lo han dado todo.

4 ¿Cree que podrá reelegirse?

–Creo que merecemos seguir. Esperamos que los 360 accionistas que tenemos nos den esa oportunidad. Estoy seguro que la situación que vivimos no se volverá a repetir y aspiraremos a lo que desea esta noble afición: un título.

  • Comparta este artículo
Deportes

José Luis Rodríguez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota