Deportes

Regresa tras expulsión

José Luis Cordero, jugador de Alajuelense: 'Se sufre mucho desde afuera'

Actualizado el 10 de marzo de 2017 a las 06:14 pm

El volante cuenta que pasó con mucho estrés porque él quería jugar y no podía

La Liga recibe este sábado a Pérez Zeledón, al ser las 5:45 p. m.

Deportes

José Luis Cordero, jugador de Alajuelense: 'Se sufre mucho desde afuera'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
José Luis Cordero supera la marca de dos rivales en el juego contra Carmelita. (José Cordero )

Al alajuelense José Luis Cordero le dolió en el alma cuando lo expulsaron el 1.° de marzo ante Limón y eso le cortó la regularidad.

El volante se perdió los partidos ante Liberia y Herediano, pero ya está habilitado para este sábado, cuando la Liga reciba a Pérez Zeledón a las 5:45 p. m.

"Contento, después de haber sufrido una semana difícil para mí, por lo que pasó con la expulsión y ver a mis compañeros desde fuera de la cancha ha sido muy difícil, muy complicado, pero también estoy deseoso de que llegue este sábado para aportar", comentó Cordero.

Él asegura que esa roja lo marcó y espera no volver a pasar por algo así.

"Viví estos dos últimos juegos con mucho estrés, con deseos de poder estar ahí adentro y no poder estarlo. La verdad es que se sufre mucho desde afuera", citó Chama.

Lo que lo tranquiliza y le da confianza es ver que la Liga da pinceladas de mejoría en su juego.

"Se ve compromiso, se ve personalidad, se ve una idea de juego, hemos llegado mucho a marco y nos ha pesado ese último pase o el puntillazo final que nos ha costado poder anotar, pero lo importante es que Alajuela crea muchas opciones y que sabemos que en cualquier momento cualquiera de los compañeros va a llegar a anotar", analizó.

Recalcó que partido a partido "venimos mejorando muchísimas cosas, en aspectos que el entrenador nos ha venido marcando".

Según Cordero, en la Liga nadie puede bajar la cabeza porque se les han negado los marcadores, pero admite que este sábado será un pulso complicado porque José Giacone es muy estratégico y conoce bien a los rojinegros.

"Sé lo que él puede hablarle a los jugadores y hay que tener mucho cuidado porque Pérez Zeledón va a venir a correr, se van a barrer por todos los balones y hay que tener claro que nosotros tenemos que ganar todos los balones divididos y concretar todas las opciones que creamos".

Alajuelense llega a este duelo siendo noveno en el Verano, con 16 puntos.

Los manudos esperan contar de nuevo con el respaldo de la afición, máxime que al medio tiempo presentarán su nuevo uniforme.

  • Comparta este artículo
Deportes

José Luis Cordero, jugador de Alajuelense: 'Se sufre mucho desde afuera'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota