Deportes

José Luis Cordero se emociona con debutar contra Alajuelense

Actualizado el 29 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

José Luis Cordero se emociona con debutar contra Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. El nuevo volante herediano, José Luis Cordero, recibió ayer por la mañana la noticia de que llegó el pase internacional que lo habilita para participar en el Torneo de Verano.

José Luis Cordero regresó al   Team  el miércoles pasado.  | RAFAEL MURILLO
ampliar
José Luis Cordero regresó al Team el miércoles pasado. | RAFAEL MURILLO

Cordero queda así a disposición del cuerpo técnico florense y podría debutar esta noche ante Liga Deportiva Alajuelense, algo que ilusiona al nuevo refuerzo.

“Eso me motiva para poder trabajar con más confianza, esperando la decisión del profesor para ver si va a contar conmigo y, si es así, me voy a entregar al máximo”, aseguró el volante, tras el entrenamiento de ayer en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Y es que la Liga es un rival que le sienta bien a Cordero, cuando luce la camiseta rojiamarilla.

En los últimos dos partidos con los florenses perforó en dos ocasiones la valla manuda, en la final del Torneo de Invierno 2011.

“Poder anotar sería un punto extra para mi motivación, para llenarme de confianza y así poder aportar a mis compañeros para sacar los tres puntos, que es lo más importante”, agregó.

Sin rencor. Cordero se incorporó la semana pasada al Club Sport Herediano, luego de haber militado en la Primera división de Tailandia.

Su regreso se dio en medio de disculpas hacia la afición y el camerino florense, por las declaraciones que el volante dio en su anterior salida del club.

“Estoy muy contento porque mis compañeros me han acogido bastante bien. La afición está en todo su derecho de decir o gritar lo que quieran, pero lo que siente José Luis Cordero ahora es solo el deseo de venir a aportar a esta institución”, recalcó.

Por su parte, el técnico Marvin Solano afirmó que Cordero regresó en un buen nivel y podría tener su oportunidad ante los manudos.

  • Comparta este artículo
Deportes

José Luis Cordero se emociona con debutar contra Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota