Deportes

José Luis Cordero regresó al Herediano entre disculpas

Actualizado el 22 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

José Luis Cordero regresó al Herediano entre disculpas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

José Luis Cordero jugará tres años con el Herediano.  | RAFAEL PACHECO
ampliar
José Luis Cordero jugará tres años con el Herediano. | RAFAEL PACHECO

Heredia. “Quiero aclarar cosas que se dieron en el pasado, no fue una salida como uno lo hubiera querido. Pedirle disculpas a la afición y al camerino si se sintieron ofendidos. Estoy aquí para aportar, no vengo a quitarle el campo a nadie. Mi gran ilusión es salir campeón con Herediano”.

Así, entre disculpas y promesas de cambio, el volante José Luis Cordero regresó ayer al Club Sport Herediano, luego de su paso por el fútbol de Tailandia.

Cordero se vinculará por los próximos tres años (seis torneos cortos) a los rojiamarillos, una camiseta que ya vistió en la temporada 2012, en la que anotó una docena de goles.

Sin embargo, al final del Invierno 2012, el zurdo finiquitó su relación con los florenses para marcharse al Deportivo Saprissa, al que calificó como el “equipo más grande del país”.

“Ya no estoy en Saprissa, vengo al Herediano que, de ahora en adelante, va a ser mi jefe y la camisa que voy a sudar dentro de la cancha”, aclaró el volante.

Cordero militó con los morados hasta mediados del año pasado, cuando decidió marcharse al Ratchaburi, de Tailandia.

Con el equipo asiático jugó 14 partidos y anotó cuatro goles, antes de que “motivos familiares” y el deseo de integrar la Selección lo empujaran a volver a Costa Rica.

“La experiencia en Tailandia me ha servido para madurar en muchos aspectos, y lo más importante es que hoy tengo a Dios en mi corazón, ya no vivo yo, sino Cristo vive en mí”, sentenció.

  • Comparta este artículo
Deportes

José Luis Cordero regresó al Herediano entre disculpas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota