Deportes

Fútbol Nacional

El liguista José Guillermo Ortiz y el saprissista Ariel Rodríguez, aliados con el gol

Actualizado el 14 de febrero de 2014 a las 10:19 am

Los delanteros acumulan anotaciones y mantienen encumbrados a sus respectivos clubes en la tabla de posiciones

Deportes

El liguista José Guillermo Ortiz y el saprissista Ariel Rodríguez, aliados con el gol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ariel Rodríguez y José Guillermo Ortiz son los goleadores del campeonato de Verano 2014.
ampliar
Ariel Rodríguez y José Guillermo Ortiz son los goleadores del campeonato de Verano 2014. (Grupo Nación)
Empatados con cinco anotaciones en la cima del Verano 2014, el delantero de Alajuelense José Guillermo Ortiz y el atacante de Saprissa Ariel Rodríguez están aliados con el gol.

Ambos saben que los artilleros viven de las alegrías que generen en su afición y, además, son conscientes de que cada euforia en las gradas les ayuda a sumar atributos para luchar por la titularidad fecha tras fecha.

La actuación de Ortiz fue trascendental para que la Liga Deportiva Alajuelense llegara al liderato. El ariete concretó dos tantos este jueves ante Belén y demostró que su olfato goleador puede dar grandes réditos al sistema de Óscar Ramírez.

Sin embargo, el joven futbolista asegura que no se desvela por su buen momento en el equipo manudo, ya que su inspiración es tomar confianza para el beneficio del camerino.

"Lo mío es la velocidad y cada delantero tiene que anotar. Aquí lo importante son los puntos. Aquí no sobresale solo un jugador. Sobresale todo el grupo, como una familia", dijo el ariete tras el duelo contra los belemitas.

Por su parte, Rodríguez ya olvidó su festejo del miércoles ante el Club Sport Herediano y piensa en volver a celebrar este domingo contra el Santos de Guápiles.

"Gracias a Dios anoté otra vez. Como lo he dicho antes, aquí en Saprissa todos los partidos son diferentes y uno no se puede quedar con el último gol que hizo. Los delanteros tenemos que ir partido a partido para darle alegría a los aficionados", comentó finalizado el partido ante los florenses.

Tanto el goleador de la Liga como el de Saprissa tendrán su prueba de fuego cuando se enfrenten en el clásico nacional que se avecina, del próximo 23 de febrero.

Antes, los jugadores deberán demostrar este fin de semana sus mejores cartas para convencer a sus respectivos técnicos de que pueden ocupar la titular en el esperado juego entre manudos y morados.

  • Comparta este artículo
Deportes

El liguista José Guillermo Ortiz y el saprissista Ariel Rodríguez, aliados con el gol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota