Deportes

Rapiditas

José Giacone

Actualizado el 20 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Técnico de la UCR

Deportes

José Giacone

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Por qué no pudieron reponerse del primer gol limonense?

–Creo que no tuvimos una buena tarde, creo que Limón nos superó y el resultado tiene que ver con lo que pasó en el juego. Nosotros quisimos imponer lo nuestro en el primero tiempo, pero nos quedamos cortos, perdimos mucho en el mediocampo. En el segundo tiempo por algunas prisas nuestras y marcas que no se hicieron bien, nos anotaron los goles.

2 ¿Qué le ha pasado al equipo en los últimos tres juegos? Con As Puma rescató un punto, luego empató ante Herediano y hoy (ayer) cae con Limón...

–Creo que los tres partidos son historias diferentes. El de As Puma fue un juego que no pudimos resolver inteligentemente, nos dejamos empatar una ventaja de dos goles, el de Heredia fue un buen partido en el que no anotamos las pocas que tuvimos y hoy (ayer) me parece que hay que hacer un análisis profundo en cuanto al tema de sacrificio y entrega en una cancha muy difícil. Creo que el juego hay que verlo con más detenimiento. Aunque de entrada pudimos anotar, luego decaímos un poco en actitud.

3 El próximo domingo juegan ante un rival directo: Cartaginés...

–Otra final más ante un rival directo. Cartaginés es un equipo armado para ser campeón. Debemos ir a hacer lo nuestro, lo que hemos hecho hace dos años.

4 ¿Lo más importante de recuperar es la confianza del grupo?

–Confiamos, no es que un resultado nos va a hacer tambalear.

  • Comparta este artículo
Deportes

José Giacone

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota