Deportes

Rapiditas

José Giacone, técnico de la UCR: “Me quedo insatisfecho”

Actualizado el 29 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Técnico de la UCR

Deportes

José Giacone, técnico de la UCR: “Me quedo insatisfecho”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Cómo le cae a su equipo el cuarto empate consecutivo?

–Si hacen una análisis del juego de hoy (ayer) ven que nosotros salimos a ganarlo, llevamos el peso del partido y de entrada tuvimos situaciones de gol y no las pudimos concretar. En una jugada aislada Belén hizo un gol ahí medio extraño. Nosotros, si bien hubo empates que podemos catalogar como positivos porque fueron contra equipos que venían en un buen ritmo, en varios de los partidos pudimos ganarlos excepto el de Cartago.

“No estoy conforme con el resultado, sí con la entrega de los jugadores, que dejaron todo, hicieron un gran desgaste, pero sí me quedo insatisfecho con el tema del puntaje”.

2 ¿Cómo evitar que su equipo caiga en la ansiedad por ganar?

–El manejo de ansiedad hasta ahora no la hemos tenido, no hay síntomas de eso, queremos ganar pero el equipo no se ha desequilibrado nunca. Hay que consolidar conceptos y consolidar una estructura que va poco a poco y esperamos ir ganando de a tres.

3 ¿Lo desvela la falta de definición?

–Lo arrastramos desde Segunda División, pero por otro lado las situaciones las generamos, que a veces a uno le cuesta mucho generarlas, si nosotros empezamos a encontrar la tranquilidad en los últimos metros pienso que podemos anotar más goles, porque las situaciones las hemos generado.

4 ¿Pensaría en algún refuerzo en ataque?

–Ya los futbolistas que tenemos son los que van a afrontar este Torneo de Invierno, yo sé que los goles van a venir porque el equipo está trabajando muy bien, obviamente que trabajamos en esa situación de la definición, vamos a encontrar los mecanismos para comenzar a anotar.

5 ¿Le está costando el derecho de piso por ser el recién ascendido?

–Si bien es difícil, hemos salido bien librados. Hoy (ayer) el mal gusto de boca es porque no ganamos, no porque nos metimos atrás, simplemente es porque no pudimos concretar las que tuvimos. Pienso que ya estamos a la altura para jugarle a cualquiera de tú a tú.

  • Comparta este artículo
Deportes

José Giacone, técnico de la UCR: “Me quedo insatisfecho”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota