Deportes

Rapiditas

José Giacone: ‘Vamos a ir con todo a Guápiles’

Actualizado el 21 de abril de 2014 a las 12:00 am

Técnico de la UCR

Deportes

José Giacone: ‘Vamos a ir con todo a Guápiles’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1¿Qué le deja el resultado de hoy por lo cerra-do que queda el tema de la clasificación?

–Me deja mucha satisfacción por la entrega de los muchachos, en el segundo tiempo, sin ser prolijos, pero con mucha garra, nos acercamos mucho al área rival, pero no pudimos concretar, nos faltó estar finos o no tuvimos la tranquilidad suficiente. Tenemos mucha fe de que el miércoles podamos clasificar.

2¿Qué saca de este partido pensando en enfrentar a un rival parecido en semifinales?

–Son equipos con jugadores de gran clase, el trabajo táctico muy masticado, en caso de enfrentar a cualquier de los tres clasificados sé que va a ser duro, pero pienso que el equipo ha mostrado mucha entereza y ha sabido suplantar las carencias técnicas y la superioridad que pueda tener un equipo en planilla, eso es rescatable, a veces gana el que mejor juega, pero otras el que lucha. Rescato mucho eso, tengo que valorar mucho el esfuerzo de los muchachos porque nos hemos enfrentado a muchas adversidades.

3 ¿Quién tiene más cómoda la clasificación, Carmelita o la UCR?

–Los partidos hay que jugarlos. Estamos los dos iguales, tenemos que ganar, no hay mucho misterio, no voy a esperar que Herediano me dé la mano, me interesa más ganarlo por mérito propio, ganar porque lo merecemos en la cancha, no me parece que tengamos ventaja sobre otro, los dos estamos ahí por mérito propios. Santos es un rival difícil, pero vamos a buscar los nuestro, lo que pensamos que merecemos.

4¿Cómo valora el año de equipo a las puertas de la clasificación?

–Hemos superado las expectativas, hemos hecho muchas variantes tácticas durante la temporada, muchas circunstancias a las que el equipo se ha amoldado, hemos variado la manera de jugar. Hoy somos cuartos del torneo y cuartos en la general, si a algunos le hubieran dicho esto al inicio del campeonato, dirían que estaba loco, porque el equipo tuvo tres semanas de preparación, pero esto no hace que pensemos que ya cumplimos, vamos a ir con todo a Guápiles a dejar la sangre para tratar de dejarnos la clasificación.

  • Comparta este artículo
Deportes

José Giacone: ‘Vamos a ir con todo a Guápiles’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota