Deportes

Jornada de suplentes definirá los rivales de Alajuelense y Herediano

Actualizado el 29 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Los clasificados jugarán con cuadros alternativos. Solo se define el tercer lugar

Deportes

Jornada de suplentes definirá los rivales de Alajuelense y Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La última jornada del Invierno se presenta con los cuatro clasificados a semifinales definidos. El orden del tercero y cuarto es lo que queda por determinar.

A Alajuelense nadie lo moverá del primer lugar. Lo mismo con Herediano, que amarró la cotizada ventaja deportiva en la segunda casilla de la tabla.

Mientras que Cartaginés y Saprissa se disputarán el tercer puesto en su último partido.

Más allá que el honor, el puesto les definirá a sus rivales para las semifinales que inician tan pronto como este próximo miércoles.

A Saprissa los resultados del campeonato lo avalan para no temer ni a manudos ni a florenses. Con ambos perdió en la primera vuelta y ganó a en la segunda.

La irregularidad del Monstruo no le quita la ilusión para la etapa definitoria del campeonato. Jeaustin Campos se vale de que en noviembre supo superar y derrotar a la Liga y al Team .

Saprissa le ganó a sus dos posibles rivales de semifinales, Alajuelense y Herediano, en la segunda vuelta del torneo de Invierno.  |  ARCHIVO
ampliar
Saprissa le ganó a sus dos posibles rivales de semifinales, Alajuelense y Herediano, en la segunda vuelta del torneo de Invierno. | ARCHIVO

Así que no sorprendería si mañana, ante Carmelita en la Cueva , la S se suma a la lista de equipos que jugarán con alineaciones alternativas la jornada 22.

Por lo pronto, no podrá contar con Deyver Vega, por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Para Cartaginés el cuento es otro. Con Herediano mantuvo dos choques cerrados, perdió en la ida y ganó en el Fello Meza. Pero con la Liga la supremacía ha sido totalmente roja y negra: perdió en el Morera y se vio muy atado en la derrota en casa.

Eso podría impulsar a los dirigidos por Claudio Ciccia a buscar evitar enfrentarse al líder del torneo en la siguiente fase.

Cartaginés tiene 39 puntos, uno más que Saprissa. Si los brumosos derrotan a Limón, en su “visita” de mañana a Cartago, se dejarían ese tercer escalón.

No contará con Andrés Lezcano ni Néstor Monge, que acumularon la quinta amonestación.

Entretanto, ya se sabe que Alajuelense y Herediano también se cuidarán y guardarán a sus titulares para visitar, a quien sea que les toque, el miércoles.

Óscar Ramírez ya había anunciado que le dará minutos a sus jugadores jóvenes en el encuentro de visita a As Puma, en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Mientras que los rojiamarillos, como los cartagineses, jugarán de visita en su propio estadio: enfrentan al Santos de Guápiles en el Eladio Rosabal Cordero.

En lo bajo de la tabla los partidos se vivirán distinto, pues los puntos se acumulan por el descenso. As Puma y Uruguay serán locales para intentar salir del incómodo sótano; los coronadeños reciben a Pérez Zeledón.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jornada de suplentes definirá los rivales de Alajuelense y Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota