Deportes

Jorge Alarcón, exgerente de Saprissa: 'Nombrar a Douglas Sequeira es una irresponsabilidad'

Actualizado el 18 de septiembre de 2015 a las 12:00 pm

Deportes

Jorge Alarcón, exgerente de Saprissa: 'Nombrar a Douglas Sequeira es una irresponsabilidad'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jorge Alarcón exgerente de Saprissa. | ARCHIVO

Redacción

El exgerente de Saprissa, Jorge Alarcón, asegura que Saprissa no tiene posibilidades de ganar el título tras la designación del exdefensor Douglas Sequiera como director técnico del primer equipo. Además enfatizó en que las decisiones de Horizonte Morado, en el aspecto deportivo, no son acertadas.

El siguiente es un extracto de la charla sostenida con La Nación.

¿Qué opina Jorge Alarcón de cómo manejó Saprissa la destitución de Jeaustin Campos?

Estoy muy sorprendido. En primer lugar no fue la forma más educada de prescindir de un técnico que le ha dado tanto al Saprissa. Hay formas y modos pero no se respetan. Por propia salud de ellos no debieron hacerlo así. A Jeaustin le notifican por teléfono y luego llega solo al aeropuerto. Si se hubieran esperado 24 horas lo reciben y hablan con él. Ahora la bronca está en la calle y tienen que ver cómo lo arreglan porque Jeaustin tiene contrato hasta 2017 y le tendrán que pagar. Él no lo va a negociar definitivamente.

(Video) Saprissa presenta a Douglas Sequeira como nuevo entrenador (María Luisa Madrigal)

¿Y la designación de Douglas Sequeira como técnico?

Nombrar a Douglas Sequeira es una irresponsabilidad. Yo quiero mucho a Douglas pero él no está preparado ni tiene la experiencia ni nada. Teniendo ahí a Giacone (José) que sí tiene experiencia en Primera División y con buen suceso. Echan a todo el mundo y dejan a estos muchachos, a Víctor Cordero y a Douglas Sequeira, que no tiene nada de experiencia. El tiempo pondrá las cosas en su lugar, no se le puede pedir peras al olmo, vamos a ver que leche dan ellos dos.

¿Qué tan riesgosa es la apuesta por Douglas?

Totalmente. El muchacho no tiene experiencia, es una apuesta a perder definitivamente. Ahí no hay por donde equivocarse, podés llevarte sorpresas con gente que a lo mejor no conocés pero que sí ha tenido experiencia. Douglas cero experiencia.

¿Su criterio sobre el manejo deportivo de Horizonte Morado?

Ahí están las pruebas. Ellos tienen mucha culpa de la salida de Jeaustin por estar dando esperanzas y ofreciéndole a los aficionados cosas que es muy difícil que se den cuando tienen cerrada la llave económica totalmente. Por ejemplo el problema de la CCSS y no pueden contratar jugadores. Ellos ven la paja en el ojo ajeno y no miran la viga en el propio.

¿Qué le puede esperar a Saprissa en este semestre?

En primer lugar que se despidan de cualquier posibilidad de campeonato, eso es lo más lamentable. Y la Concacaf está en alitas de cucaracha.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jorge Alarcón, exgerente de Saprissa: 'Nombrar a Douglas Sequeira es una irresponsabilidad'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota