Deportes

Extimonel de la Tricolor

Jorge Luis Pinto volvió a Costa Rica a negociar premio

Actualizado el 19 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Jorge Luis Pinto volvió a Costa Rica a negociar premio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto llegó a Costa Rica ayer por la mañana para negociar con la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) los premios establecidos por el Mundial de Brasil 2014.

Pinto a  su llegada al aeropuerto Juan Santamaría.  | JOSÉ PABLO ALFARO
ampliar
Pinto a su llegada al aeropuerto Juan Santamaría. | JOSÉ PABLO ALFARO

El cafetero lució sonriente y aunque recibió los aplausos de algunos aficionados presentes en el aeropuerto Juan Santamaría, fue parco con la prensa.

“Vengo al país a recoger mis cosas y a entregar otras, no sé si me reuniré con la Federación, pero obviamente hay que hablar sobre el premio. Sobre ofertas vamos a mirar y en los próximos días se resolverán las cosas”, afirmó el estratega al diario Al Día .

Agenda llena. En horas de la tarde, el presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, aseguró a La Nación que en los próximos días no tendrá espacio en su agenda para reunirse con el exseleccionador nacional y que, de cualquier forma, “no tiene nada de qué hablar” con él.

El jerarca indicó que con Pinto “existió un contrato laboral en el que se establecieron los premios de la Copa del Mundo. A eso no hay que agregarle nada”.

“Desconozco a qué viene (Pinto); tal vez a entregar algunas cosas que pertenecen a la Fedefútbol, como el departamento”, sostuvo Li.

Añadió que si el timonel desea entrevistarse con algún personero de la Fedefútbol, puede hacerlo con la abogada Lidia Rojas.

“En el contrato se establece claramente el premio que le corresponde a Pinto y si desea definir la forma de pago, puede hacerlo con Rojas”, añadió el dirigente.

Tras llevar a la Selección Nacional a cuartos de final en Brasil 2014, Pinto tuvo una polémica salida de la Tricolor .

Luego de la ruptura con la dirigencia costarricense, Pinto viajó a Europa y a su natal Colombia y este lunes regresó a Costa Rica.

Colaboraron José Pablo Alfaro y Harold Leandro.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jorge Luis Pinto volvió a Costa Rica a negociar premio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota