Deportes

Jonathan McDonald no se va a la MLS y Alajuelense quiere renovarlo

Actualizado el 03 de agosto de 2016 a las 03:12 pm

Kurt Morsink, agente de jugadores, llegó al país este miércoles por la mañana con la intención de llevarse al delantero, pero no lo logró

Deportes

Jonathan McDonald no se va a la MLS y Alajuelense quiere renovarlo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Una gran jugada individual de Kenner Gutiérrez, en el 93’, finalizó en los pies de McDonald, quien marcó el gol del triunfo. | ANDRÉS ARCE

Redacción

Jonathan McDonald se quedará en Alajuelense, debido a que el club y el Columbus Crew de la MLS ni siquiera pudieron negociar los términos de un posible traspaso, ya que el mercado de piernas en Estados Unidos se cerró a las 3 p. m. de este miércoles (hora tica).

Además, el equipo rojinegro anunció su interés en renovarle contrato, el cual se termina en diciembre.

"Jonathan no se va principalmente por el tema del tiempo, porque ellos llegaron muy a la carrera y no logramos negociar prácticamente nada, ya que el mercado de fichajes en Estados Unidos cierra esta misma tarde (a las 3 p. m. de este miércoles)", declaró Marco Vásquez, gerente general del club.

Kurt Morsink, agente de jugadores, llegó al país la mañana de este miércoles con la intención de llevarse a Jonathan, pero la reunión con la dirigencia rojinegra comenzó hasta las 2:20 p. m., es decir, cuando faltaban 40 minutos para que cerrara el plazo de contrataciones en la MLS.

Lea además:Jonathan McDonald: 'La oferta tiene que ser muy buena para mí y para Alajuelense'

"Sí tenían en la mano una oferta, pero querían hablar y negociar y eso en un club como Alajuelense tiene que pasar por la Junta Directiva, por lo que no había tiempo para que se fuera", enfatizó Vásquez.

Ahora la dirigencia rojinegra se centrará en reactivar las negociaciones para renovar a McDonald, mismas que se habían detenido a finales del certamen anterior.

"La idea es sentarnos con él y renovar el contrato, pero con la posibilidad de que pueda jugar en el exterior, nuestra idea es que el jugador pueda tener opciones de irse para que así la Liga pueda apoyarlo", finalizó.

Jonathan fue declarado transferible por la Liga luego del Verano 2016, pero luego se anunció que entraría en los planes erizos para el Invierno, por lo que el entrenador José Giacone lo ha tomado en cuenta.

Mac marcó dos goles en el último duelo de los manudos, en el que el cuadro triunfó 2 a 1 sobre Pérez Zeledón.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jonathan McDonald no se va a la MLS y Alajuelense quiere renovarlo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota