Deportes

Jonathan Moya ya tiene en la mira a Yendrick Ruiz

Actualizado el 06 de abril de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Jonathan Moya ya tiene en la mira a Yendrick Ruiz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de El General. Además de enrumbar la victoria morada, Jonathan Moya puso ayer su mira en Yendrick Ruiz, líder en la tabla de goleo.

Las dos anotaciones que logró en el caliente estadio sureño le hicieron acumular 14 tantos entre los torneos de Invierno 2014 y Verano 2015.

Son cuatro menos que Ruiz, delantero del Herediano, y a uno de Ariel Rodríguez, su compañero en el Saprissa.

“Lo primero que pienso es en el grupo, que siempre saque puntos importantes, más en canchas como estas, ya lo del goleo es secundario, ahí vendrán los goles que Dios me ponga y tengo que seguir ayudando al equipo”, destacó Moya tras la victoria.

El espigado delantero, quien en la jornada anterior había marcado un tanto en la derrota frente a Belén, sabe que su tiempo podría ser escaso debido a que juega porque Daniel Colindres se encuentra lesionado.

El ariete Jonathan Moya (segundo de izquierda a derecha) observa el remate de Ariel Rodríguez, con quien ayer hizo una buena dupla en el ataque morado. Moya lleva tres tantos en dos juegos seguidos.  | DIANA MÉNDEZ
ampliar
El ariete Jonathan Moya (segundo de izquierda a derecha) observa el remate de Ariel Rodríguez, con quien ayer hizo una buena dupla en el ataque morado. Moya lleva tres tantos en dos juegos seguidos. | DIANA MÉNDEZ

“Lastimosamente hay varios lesionados, todos tenemos que estar atentos, me está tocando a mí y quiero hacerlo de la mejor manera”, resaltó sobre la gramilla del estadio sureño.

“Lo importante son los minutos que el profesor me brinde, hay que aprovecharlos, y más en un equipo como Saprissa, donde la presión siempre va a estar.

“Estoy agradecido con Dios, con el profesor (técnico) y los compañeros por la oportunidad que me dan, como delantero debo aprovechar las que queden”, añadió.

Acerca del partido, Moya indicó que la clave estuvo en marcar los goles desde el arranque.

“Sabíamos que aquí teníamos que hacer las cosas bien, aprovechamos las oportunidades que tuvimos desde el principio y ahí fue cuando pudimos controlar.

“Ariel (Rodríguez) y yo habíamos jugado juntos en Limón y sacamos un buen resultado allá, como compañeros tenemos que conocernos, Ariel se desempeña bien de 9 y puede jugar un poco más atrás. Por suerte logramos aprovechar las opciones”, señaló.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jonathan Moya ya tiene en la mira a Yendrick Ruiz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota