Deportes

El atacante encontró el camino al gol en este Verano 2015

Jonathan McDonald registra su mejor promedio de gol con Alajuelense

Actualizado el 29 de abril de 2015 a las 12:45 pm

El delantero erizo suma 14 anotaciones en la temporada 2014-2015; su mejor momento con la Liga fue en el 2010-2011 con ocho

Mac no se desvela por el goleo general, prefiere levantar la copa al final de la temporada

Deportes

Jonathan McDonald registra su mejor promedio de gol con Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jonathan McDonald habla sobre su registro goleador
Keyner Brown rechaza un balón ante el acecho del delantero Jonathan McDonald durante el juego entre Herediano y Alajuelense.
ampliar
Keyner Brown rechaza un balón ante el acecho del delantero Jonathan McDonald durante el juego entre Herediano y Alajuelense. (John Durán)

Alajuela.

El atacante Jonathan McDonald vive su mejor momento desde que regresó de Europa. Tiempos tan buenos que ya logró sobrepasar su mejor marca de goleo con la rojinegra, camisa a la que le juró amor eterno.

El delantero suma 14 goles en la temporada 2014-2015, 11 de ellos los consiguió en este torneo, número que lo deja como el mejor goleador en el Verano.

Su mejor marca en la Liga era de ocho tantos, marca que consiguió en su primer paso en el estadio Alejandro Morera Soto (temporada 2010- 2011).

"No puedo negar que el Verano ha sido un muy buen torneo, estoy en buena forma física y el gol de la mano. El récord personal es bienvenido, pero en el momento en el que estamos prefiero apostarle a lo grupal, queremos ganar la copa", dijo el atacante.

En el juego de ayer el 19 erizo tuvo una gran noche aunque no envió ninguno de los cuatro balones que ingresaron al arco de Daniel Cambronero. Su papel fue de rompedor.

"Tuvimos una muy buena noche, no logré anotar pero el papel fue bueno. La defensa de Heredia es corpulenta y me tocó más en mantener ocupados a los rivales que atacar los espacios. Salgo igual de contento por la buena victoria", dijo McDonald.

La competencia por el goleo general de esta temporada está que arde, el morado Jonathan Moya encabeza la lista con 18 goles. Atrás viene su compañero Ariel Rodríguez con 15; McDonald, Alejandro Alpízar y el santista Kenneth Dixon marcan el paso con 14 dianas.

"Es una competencia bonita, Moya es un buen jugador y le ha ido bien en este cierre, pero su mejor cosecha fue el torneo anterior. Ahorita él está encendido", dijo el Mac.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jonathan McDonald registra su mejor promedio de gol con Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota