Deportes

La cuadrangular ilusiona a la Liga

Jonathan McDonald: ‘Nos queremos robar el show’

Actualizado el 13 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

El delantero dice que es beneficioso que la S y Herediano partan como favoritos

Deportes

Jonathan McDonald: ‘Nos queremos robar el show’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jonathan McDonald pretende llegar con buena puntería a los partidos de la cuadrangular que comienzan la próxima semana. | JOHN DURÁN

A Alajuelense le falta visitar este domingo a las 4 p. m. a la UCR para completar la fase regular, pero los manudos no dejan de pensar en que a partir de la próxima semana le harán frente a la cuadrangular del Invierno.

Según Jonathan McDonald, en esa instancia es en donde se verá el verdadero carácter de esta Liga de Guilherme Farinha.

Inclusive, dijo que es beneficioso que muchos den por favoritos a los dos equipos que aventajan a los rojinegros en la tabla, Saprissa y Herediano.

“Ellos son los favoritos porque son los que están arriba en la tabla, así que siento que ellos son los que tienen el mayor peso de esta cuadrangular, nosotros nos metimos a la fiesta y nos queremos robar el show”, afirmó el atacante manudo, quien ha marcado siete goles en este campeonato.

Para él, en Alajuelense ya están listos para la cuadrangular.

“Somos la Liga, un equipo grande, y siempre tenemos la responsabilidad de ganar todos los partidos. Lo que necesitamos es ser efectivos”, citó.

Y agregó: “Es lo primordial porque si anotás la primera o la segunda que te queda en el partido, ya vas ganando, o podés marcar una diferencia amplia, ya sea cuando estemos en casa y nos toque cerrar afuera”.

Mac asegura que para la fase que se avecina, los despistes están prohibidos.

“Es importante sumar y ser contundentes, cero errores atrás, y estamos claros de que en cualquier momento, los delanteros la podemos meter”, añadió.

McDonald destaca que los jugadores de la Liga han ganado confianza en todas sus líneas.

“En el último partido (el domingo pasado contra San Carlos), hasta un volante improvisado como José Andrés Salvatierra metió gol y eso dice mucho”.

En días pasados, Farinha dijo que ya era hora de que la suerte también jugara a favor de la Liga y para Mac, lo que les faltaba, ya se les está dando a los rojinegros.

“Se nos está abriendo el marco, a diferencia de antes, que llegábamos claritos, con bastantes opciones, y no las lográbamos concretar. Yo creo que ahora sí las estamos concretando y es importante la confianza que esto genera, el meter goles”, reseñó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jonathan McDonald: ‘Nos queremos robar el show’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Últimas noticias

Ver más
Regresar a la nota