Deportes

Fútbol Nacional

Jonathan McDonald asume su papel de relevo de lujo en Alajuelense

Actualizado el 30 de octubre de 2014 a las 11:13 am

McDonald aseguró que aunque no se siente cómodo como relevo, pues desea la titularidad, comprende el buen momento de Armando Alonso

Deportes

Jonathan McDonald asume su papel de relevo de lujo en Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jerry Palacios y Jonathan McDonald festejan un gol de Alajuelense. |  MELISSA FERNÁNDEZ
ampliar
Jerry Palacios y Jonathan McDonald festejan un gol de Alajuelense. | MELISSA FERNÁNDEZ

Alajuela

El delantero Jonathan McDonald afirmó, la mañana de este jueves, que asume sin problemas su nuevo rol de relevo de lujo en la Liga Deportiva Alajuelense.

En los últimos juegos, el ariete ha venido desde el banquillo para resolver compromisos complicados en favor de los manudos. Así lo hizo anoche ante Cartaginés al anotar el empate en el minuto 83 y colaborar con el gol del triunfo en tiempo de descuento.

McDonald aseguró que aunque no se siente cómodo como relevo, pues desea la titularidad, comprende que el otro jugador en su puesto, Armando Alonso, está haciendo un torneo excepcional y que será difícil sacarlo del once estelar.

"Armando es el goleador del torneo; entonces tengo claro cuál es mi rol. Lo estuve hablando con algunos compañeros y este es el papel que me toca. Obviamente no estoy cómodo porque todo jugador quiere ser titular; jugar los 90 minutos y ser protagonista, pero tengo que aceptarlo como tal", dijo en conferencia de prensa.

Por otro lado, el volante de contención Ariel Rodríguez —quien salió lesionado ante los brumosos— aclaró que lo suyo es solo un golpe fuerte y que espera tener una pronta recuperación para estar presente en el partido del fin de semana contra la Universidad de Costa Rica (UCR).

La Liga confirmó este miércoles su liderato del Invierno y su próximo duelo será de visita ante la UCR, otro de sus perseguidores.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jonathan McDonald asume su papel de relevo de lujo en Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota