Deportes

Jonathan McDonald asume su nuevo rol como variante de lujo

Actualizado el 31 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Jonathan McDonald asume su nuevo rol como variante de lujo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Venir desde la banca, cuando el horizonte pinta oscuro para Alajuelense y traer en sus piernas las jugadas que aclaren el panorama manudo, ha sido el trabajo habitual de Jonathan MacDonald en este Invierno 2014.

Como ocurrió el miércoles pasado ante Cartaginés, durante este certamen el delantero ha saltado de la suplencia para resolver varios compromisos complicados en favor de los manudos.

Ante los brumosos, Mac jugó su octavo partido como variante, ingresó al 71’ cuando su equipo perdía 0-1, anotó el empate al 83’ y colaboró en el gol del triunfo al 92’.

El delantero rojinegro ha asumido sin problemas su nuevo rol de relevo de lujo en el conjunto que dirige Óscar Machillo Ramírez.

“Lo hablé con algunos compañeros y es el papel que me va a seguir tocando hasta que el profesor quiera rotar el equipo o darme minutos como titular, tengo que aceptarlo, lo único que quiero es disfrutar, siento una alegría enorme cada vez que juego con el equipo que llevo en el corazón”, afirmó el ariete.

MacDonald aseguró que aunque su deseo de ser titular hace que no se sienta del todo cómodo siendo relevo, comprende que el otro jugador en su puesto, Armando Alonso, está teniendo una temporada excepcional con los manudos.

“Armando es el goleador del torneo, entonces tengo claro cuál es mi rol. Obviamente no estoy cómodo porque todo jugador quiere ser titular; jugar los 90 minutos y ser protagonista, pero tengo que aceptarlo como tal”, agregó.

Para el atacante erizo su estilo siempre aguerrido y punzante es el revulsivo que termina contagiando a sus compañeros cada vez que ingresa al terreno de juego.

“Óscar me ha metido en los momentos claves, cuando el equipo está bajo de energía o perdiendo mucho la pelota, y esa es la idea al entrar, uno siempre quiere entrar a cambiar el partido”, reconoció.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jonathan McDonald asume su nuevo rol como variante de lujo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota