Deportes

Jonathan McDonald: ‘Vamos a salir a atacarlos’

Actualizado el 18 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Jonathan McDonald: ‘Vamos a salir a atacarlos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La consigna de Liga Deportiva Alajuelense para hoy es encimar desde un inicio al Impact de Montreal en el juego de ida de la semifinal en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El atacante manudo Jonathan Mcdonald considera que deben aprovechar el hecho de que el rival suele esperar atrás el ataque contrario.

“Debemos hacer un partido inteligente. Creo que debemos atacarlos un poquito más ya que ellos nos dan la facilidad de que se nos meten atrás y nosotros haremos énfasis en lo que nos gusta que es el tratamiento de la pelota. Debemos estar atentos atrás, referenciando siempre la jugada de ellos. Nosotros vamos a salir a atacarlos”, dijo McDonald.

El delantero Jonathan McDonald durante el reconocimiento del estadio Olímpico de Montreal, anoche.  |  CORTESÍA JOSABETH AZOFEIFA / LDA
ampliar
El delantero Jonathan McDonald durante el reconocimiento del estadio Olímpico de Montreal, anoche. | CORTESÍA JOSABETH AZOFEIFA / LDA

El ariete subrayó en la importancia de marcar como visitante en este torneo, ya que un gol en Canadá podría dar el pase a la final, tal cual le sucedió al rival, ya que pudo marcar en dos ocasiones (2-2) en el Hidalgo, México, cuando visitaron al Pachuca en los cuartos de final. El juego de vuelta terminó 1-1 y el global le dio el tiquete a los canadienses por marcar un gol más en condición de visitante.

“Tenemos que ser sumamente inteligentes acá (en Canadá). Debemos marcar en toda oportunidad que nos quede; los goles de visita pueden valer doble, así que si a eso le sumamos el hecho de que cerramos en casa, lo ideal sería anotar todo lo que se pueda aquí”, explicó el férreo delantero.

McDonald también recalcó que tendrán en sus manos la oportunidad para combatir el ambiente que puedan poner los 30.000 espectadores que ya compraron su entrada.

“El Impact de Montreal es uno de los equipos que más aficionados ha llevado al estadio, así que el ambiente será bonito para jugar, pero nosotros debemos poner las condiciones en la cancha”, sentenció McDonald.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jonathan McDonald: ‘Vamos a salir a atacarlos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota