Deportes

Clásico nacional

Jonathan McDonald considera que 'aprendió de la campaña que le montó Jeaustin Campos'

Actualizado el 09 de noviembre de 2015 a las 12:25 pm

Deportes

Jonathan McDonald considera que 'aprendió de la campaña que le montó Jeaustin Campos'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Cómo toma las declaraciones de los saprissistas que lo acusan de actuar de mala fe sobre Marvin Angulo?
No voy a entrar en polémicas, no me hace ni más ni menos salir a la prensa a atacar a mis colegas o a defenderme. Solo quiero hacer mi trabajo, nosotros jugamos al fútbol y los clásicos se juegan al límite, así que las cosas que se digan me tienen sin cuidado, me voy para mi casa tranquilo y feliz porque ganamos los tres puntos. 
Pero lo acusan de malintencionado.
No veo el por qué. Si me señalan por la jugada con (Marvin) Angulo, lo que puedo decir es que es una acción 50 y 50 en la que los dos vamos por la bola. Yo siempre voy fuerte por la pelota pero nunca con mala intención. Ellos me montaron la campaña que McDonald esto, que McDonald lo otro y ahora otra vez me la quieren montar. La verdad es que ahora ganamos, los urgidos son ellos y yo me voy tranquilo para mi casa. 
Jonathan McDonald enfrentó a Hansell Arauz y a Marvin Angulo en el clásico jugado en el Estadio Nacional
ampliar
Jonathan McDonald enfrentó a Hansell Arauz y a Marvin Angulo en el clásico jugado en el Estadio Nacional (Rafael Pachecho)

"Francisco Calvo es mi amigo, Angulo es mi amigo, Escoe también y me llevo muy bien con David Ramírez. Lo que digan, sé que no es que ellos quieran tirar, la orden viene desde arriba, la orden es ataquemos a McDonald".

A la campaña que se refiere es a las declaraciones que brindó Jeaustin Campos antes de la final del Verano 2014, cuando lo señaló como un jugador violento. ¿Se refiere a eso?
Sí, a esa misma. Y la verdad es que tengo que agradecerles muchísimo que me la hayan montado y que hicieran lo que hicieron. De ahí salió otro McDonald, un jugador más tranquilo, sereno, no me desgasto peleando con el rival y mucho menos con los árbitros. Me enseñaron a canalizar todas esas situaciones para partidos como el de hoy (ayer). Correr, meter, insistir y presionar. Si viene una nueva campaña, algo voy a aprender de todo esto.
¿Usted cómo describe la jugada con Angulo?
La juagda con Angulo es muy dividida, ambos vamos por la pelota. Los dos vamos por la pelota. Ellos quieren desviar las cosas con esas declaraciones, aquí lo más fácil es hablemos de McDonald, ataquemos a McDonald para tapar lo que les pasó, hacer eso es muy fácil.
¿Le extraña que jugadores que tienen buena relación con usted lo acusen de esa manera?
Francisco Calvo es mi amigo, Angulo es mi amigo, Escoe también y me llevo muy bien con David Ramírez. Lo que digan, sé que no es que ellos quieran tirar, la orden viene desde arriba, la orden es ataquemos a McDonald.
Usted siempre se ha referido muy bien respecto a Carlos Watson, ¿le extraña las declaraciones que brindó ayer?
Watson fue uno de mis primeros entrenadores en el fútbol, es un caballero del fútbol. Lo conozco y me conoce, parte de lo que soy es gracias a él también. Respeto lo que él diga, él es uno de los que más saben fútbol en la teoría y no importa lo que diga, yo lo respeto. Yo estoy de un lado y el del otro, obviamente él va a defender sus intereses.
  • Comparta este artículo
Deportes

Jonathan McDonald considera que 'aprendió de la campaña que le montó Jeaustin Campos'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota