Deportes

Jonathan Hansen sufre esguince en su rodilla y estará baja al menos ocho días

Actualizado el 26 de octubre de 2015 a las 10:53 am

Delantero será baja para el choque de este miércoles ante la UCR y probablemente el choque de este domingo ante la Liga

Deportes

Jonathan Hansen sufre esguince en su rodilla y estará baja al menos ocho días

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jonathan Hansen, delantero del Herediano. (Luis Navarro)
El delantero argentino Jonathan Hansen sufrió un esguince grado uno en su rodilla derecha y estará baja al menos ocho días.
De esta forma el atacante se pierde el juego de este miércoles ante la UCR y probablemente el choque de este domingo contra Alajuelense.
"Presenta un esguince grando uno, probablemente vaya a estar unos ocho días fuera, vamos a ver cómo evoluciona y desde el domingo empezó la recuperación", comentó el médico Álvaro Mora.
El galeno afirmó que a Hansen se le hará fisioterapia a doble sesión. "Vamos a hacer doble sesión de fisioterapia, sería prematuro decir que no va a estar ante Alajuelense porque aún quedan varios días".
Con la baja de Hansen y Cristian Lagos, el técnico Odir Jacques cuenta con Jean Scott y Bryan Vega como únicos delanteros natos. Aunque Jacques a usado a Edder Nelson en esa posición frente a Tigres (0-0) y Cartaginés (0-2).
"Tenía varios partidos de no haber jugado, uno tiene que estar preparado para lo que sea, más que es un equipo grande. En mi caso, ya en Cartaginés había jugado en esa posición, para mí no fue nuevo, me sentí bien, muy a gusto por la velocidad que tengo yo", manifestó el lateral.
Nelson puntualizó que no lo tomó por sorpresa que Jacques lo alineara de delantero en los últimos dos juegos.
"La verdad no, de los que estamos en el banquillo el único que podía hacer esa función era yo. Así fue contra Tigres. Frente a Cartaginés, Minor Díaz me dijo que apretara el calentamiento y en ese momento ya me di cuenta que iba a jugar adelante", concluyó Nelson.
  • Comparta este artículo
Deportes

Jonathan Hansen sufre esguince en su rodilla y estará baja al menos ocho días

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota