Deportes

Fútbol Nacional

Jonathan Hansen se mantendrá por dos años más en el Herediano

Actualizado el 23 de octubre de 2015 a las 05:23 pm

El atacante florense tiene acuerdo de palabra con el Team, aunque falta la firma en la extensión de contrato

Deportes

Jonathan Hansen se mantendrá por dos años más en el Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Adolfo Machado (izq.) disputó el balón con Jonathan Hansen y jugó todo el partido, pese a que se le cayó una uña del pie. | RAFAEL PACHECO

El Herediano ya tiene un acuerdo para que el delantero argentino Jonathan Hansen se mantenga dos años más con la institución.

Jafet Soto, gerente general del club, informó de que se han sentido muy complacidos con el aporte de Hansen, quien fue presentado como refuerzo el pasado 23 de enero del 2015.

"Ya tenemos un acuerdo para extender el contrato por dos años, falta formalizar algunas cosas, pero ya está listo. Hansen es un herediano más, es muy profesional, hemos apuntado en el Herediano a tener modelos de jugadores como es el caso de él y el de Gabriel Gómez, quienes marcan una diferencia en su comportamiento y en su forma profesional de entrenar", comentó Soto.

El gerente rojiamarillo manifestó que la llegada del suramericano al club también ayudó a moldear el camerino en algunos aspectos.

"Queríamos ir mejorando el vestidor, nosotros necesitábamos modelos de jugadores en el que no solo contara la parte futbolística, que es la más importante, pero también el comportamiento dentro del camerino, que era algo que creemos que nos hacía falta en este equipo", añadió.

Cambio de planilla. Soto adelantó que el Rosabal Cordero tendrá una nueva gramilla en mayo del 2016.

"El cambio de gramilla con nuestro socio comercial está para mayo del próximo año. En su momento estaremos haciendo una conferencia de prensa para enseñar el producto. Eso sí, seguimos con gramilla sintética. Va a ser la segunda cancha de Latinoamérica con la tecnología que nosotros queremos, solo está en Colombia", sentenció.

Además, sobre la reciente eliminación de la Liga de Campeones, Soto expresó que el Team dejó ir el boleto en casa, al no poderle ganar a Tigres en el Rosabal Cordero (1-1).

"Yo creo que nos fue regular porque no pasamos a la segunda ronda, pero seguimos aprendiendo, seguimos viendo los aspectos en que hay que mejorar. Hay momentos claves en este tipo de eliminatorias y son todos los partidos de local y la dejamos ir acá contra Tigres, que empatamos. Si hubiéramos ganado acá, allá hubiéramos podido empatar", concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jonathan Hansen se mantendrá por dos años más en el Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota