Deportes

Anotó en los dos últimos juegos ante los manudos

El herediano Jonathan Hansen llega enrachado ante Alajuelense

Actualizado el 22 de septiembre de 2015 a las 03:53 pm

El argentino tiene nueve tantos en la temporada del Club Sport Herediano.

Deportes

El herediano Jonathan Hansen llega enrachado ante Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jonathan Hansen celebra el gol que abrió el marcador en la final del Verano 2015 entre Herediano y Alajuelense. (Luis Navarro)

Redacción

Hay jugadores que les sienta bien enfrentar a un determinado rival, un ejemplo de ello es Jonathan Hansen, el goleador argentino del Club Sport Herediano, quien está enrachado ante Liga Deportiva Alajuelense.

Hansen consiguió perforar las redes manudas en las dos últimas ocasiones que los enfrentó. Primero en la final del Torneo de Verano pasado, de cabeza ante Patrick Pemberton; posteriormente, en el juego de ida de las semifinales del Torneo de Copa, nuevamente de cabeza, pero a Dexter Lewis.

El suramericano es el jugador del campeón nacional con más anotaciones en la actual campaña: tiene nueve tantos, tomando en cuenta el Torneo de Copa, en el que  ha marcado cuatro dianas, así como tres en el Torneo de Invierno 2015 y dos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Gracias a Dios se me vienen dando los goles, uno siempre trabaja para eso y es importante sumar para el equipo. Estoy muy contento por los goles; ahora viene la Liga y me ha tocado marcarle en los dos últimos partidos; espero que se vuelva a repetir", explicó el punta rojiamarillo.

LEA: Alajuelense busca rematar la cima ante Herediano

La delantera del Team considera que debe estar muy concentrada a la hora de definir, para vencer a Patrick Pemberton, quien es el portero con menos goles recibidos en este certamen local (con apenas dos).

El conjunto rojiamarillo tiene un lugar especial en la carrera del delantero argentino, pues es el equipo con el que más veces ha gritado gol.

Con el doblete ante el Santos de Guápiles, del domingo, el ariete llegó a 17 tantos con los heredianos desde que llegó el torneo pasado, superando los 16 que marcó con el Real España de Honduras y los 11 que hizo en el Suchitepéquez de Guatemala.

LEA: Herediano se propone evitar que Alajuelense gane otro clásico

Una de las curiosidades de los goles de Hansen es que 14 los consiguió en el estadio Eladio Rosabal Cordero. Únicamente marcó en casa del Municipal Liberia y el Deportivo Saprissa por torneo nacional, así como ante el Municipal Osa en el certamen de copa.

  • Comparta este artículo
Deportes

El herediano Jonathan Hansen llega enrachado ante Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota