Deportes

5 Rapiditas

Johnny Chaves

Actualizado el 11 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Técnico de San Carlos

Deportes

Johnny Chaves

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Cuál fue su plan para este partido?

–Sabíamos que esos primeros 15 minutos teníamos que controlar las emociones de Cartaginés y generar contraataques. Estábamos lográndolo. El primer tiempo era parejo, pero llega un buen gol de ellos. El segundo era buscar la transición.

2 ¿Qué le faltó a San Carlos?

–Nunca quisimos renunciar al contraataque, pero ellos hicieron un buen trabajo. Al final, nos faltó un poco de inteligencia de juego y terminar las últimas jugadas, porque a pesar de estar con solo dos o tres en el ataque, podíamos encontrar el empate.

3 ¿Qué analizó de Cartaginés antes del juego?

–Analizamos el juego contra Carmelita. Tenemos velocidad para presionarlos por las bandas y queríamos que Castillo (Mauricio) bajara a pedir la pelota y no que la recibiera arriba. Queríamos presionar a Danny Fonseca, para que la tirara arriba, porque Randall (Brenes) y Hanzell Arauz no son de juego aéreo.

4 ¿Cuánto pesó la expulsión?

–Un hombre menos nos limitó para tratar de aprovechar esos espacios que quedaban.

5 ¿Como prevé el juego del miércoles contra Alajuelense?

–Considero que es ventaja que ellos vengan necesitados. Alajuelense está obligado, así que vamos a encontrar espacios durante el partido. Por su posición en la tabla y por lo que es la institución, sabemos que va a ir a atacar. Va a ser un juego abierto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Johnny Chaves

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota