Deportes

5 Rapiditas

Johnny Chaves

Actualizado el 29 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Técnico del Cartaginés

Deportes

Johnny Chaves

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Johnny Chaves - 1
ampliar
Johnny Chaves - 1

1 ¿A qué atribuye su destitución?

–-Creo que hubo presiones antifutbolísticas, ya que el próximo mes de noviembre hay elección de directiva. Existe un bando opositor y algunos aficionados que todo lo critican, aún lo bueno, con el fin de desplazar a la actual junta. Pudieron temer que siguiéramos en esta mala racha, que para mí era pasajera.

2 ¿Pero cuáles fueron las razones oficiales de su salida?

–Hoy me dijo el presidente, José Luis Rodríguez que el acuerdo fue anoche (lunes) y que se debió al rendimiento como local (de 9 puntos, ganaron dos) y que tenían la esperanza de que un nuevo técnico revertiera esa situación.

3 ¿Le hubiera gustado seguir al frente del Cartaginés?

–Claro, esta era una racha que íbamos a superar. El mismo lunes les dije a los jugadores que el compromiso ineludible era ganarle al campeón Herediano para lavarnos la cara y reivindicarnos ante la afición y regresar a los primeros lugares.

4 ¿Qué balance hace de su paso por el Cartaginés?

–Positiva. Dejo a un equipo jugando bien, que peleó primeros lugares, que le dio oportunidades a nuevos valores y creo que el equipo queda con una estructura futbolística para llegar a finales en este torneo.

5 ¿Qué viene ahora en su carrera?

–No tengo ofertas porque esto es muy fresco, pero un entrenador nunca descansa. Estaría contemplando la oportunidad de ir a una pasantía al Twente de Holanda, pues me han invitado desde hace un año y tengo que valorarla.

  • Comparta este artículo
Deportes

Johnny Chaves

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota