Deportes

5 Rapiditas

Johnny Chaves

Actualizado el 23 de abril de 2012 a las 12:00 am

Técnico de Cartaginés

Deportes

Johnny Chaves

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Qué pasó hoy (ayer) en Limón?

–Buscamos la victoria de principio a fin, pero nosotros no podíamos poner nuestra energía y esperanza donde no podíamos hacer nada. Aquí dominamos, pero no tuvimos capacidad para rematar el partido.

“Lastimosamente, ellos (los jugadores) dieron todo, pero a estas alturas del torneo no hay equipo pobrecito ni nada de eso”.

2 ¿Cree que hoy faltó un delantero para coronar todo el partido?

–Este equipo anotó bastantes goles, pero no tuvo un goleador constante. En partidos así, faltan jugadores de esa calidad, que tengan la serenidad de cerrar en área del equipo rival.

3 ¿Hubo desesperación en su plantel?

–Lo que faltó fue calma en el último cuarto de cancha. Al final, cuando iba ganando Herediano (a Saprissa), lo que había que hacer era apostar a todo o nada, pues a uno no le sirve guardarse y de ahí nace el gol de ellos.

4 ¿Cuánto le duele esta eliminación?

–Bastante, pues fue un trabajo muy intenso y cuando uno vuelve a ver atrás y ve todo el esfuerzo que hizo, claro que le duele a uno.

5 ¿Cuál es su futuro?

– Yo soy el responsable del fracaso en este campeonato. Sé aceptar cuando hay que hacerse a un lado o no; ahora hay que ver que dicen ellos (los directivos).

“A mí me gustaría continuar, pues sé que con algunos ajustes, uno se puede mantener a un nivel competitivo en el torneo, pero uno es consciente de que en Cartaginés hay situaciones políticas y administrativas que hay que respetar y habrá que esperar”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Johnny Chaves

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota