Deportes

Johnny Chaves se queda de última hora en San Carlos

Actualizado el 04 de abril de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Johnny Chaves se queda de última hora en San Carlos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El extécnico de San Carlos,  Johnny Chaves, no puede creer el empate a cero ante el Cartaginés. | CARLOS GONZÁLEZ.
ampliar
El extécnico de San Carlos, Johnny Chaves, no puede creer el empate a cero ante el Cartaginés. | CARLOS GONZÁLEZ.

San Carlos En una noticia que le dio un giro inesperado a la noche sancarleña, la junta directiva de los Toros del Norte decidió que el entrenador Johnny Chaves se mantenga al frente del equipo.

Sobre Chaves pesaba un ultimátum de que si no le ganaba a Cartaginés anoche, ese sería su último partido al frente de los norteños en el Torneo de Verano.

Con el empate sin goles que reinó al final del juego se daba por un hecho la salida del director técnico y de hecho este se despidió de sus jugadores.

Sin embargo, cuando Chaves se dirigía hacia su carro, la directiva lo mandó a llamar para comunicarle la decisión de que quieren que siga en el cargo.

Rónald Solís, presidente del club que marcha en el último lugar de la tabla acumulada, le confirmó a los medios que aún se mantenían en el estadio después de las 10:30 p. m., que tomaron la decisión al ver el desempeño del equipo contra los brumosos.

Solís dijo que fue evidente que los jugadores quieren que Chaves siga en el equipo y lo demostraron con el partido que le hicieron al líder del torneo de Verano.

A pesar de que los sancarleños no aprovecharon su localía y cedieron el empate a cero goles, sí mostraron una marcada mejoría con respecto a la derrota del domingo pasado en Puntarenas (0 a 3).

San Carlos está de último en la tabla acumulada de Invierno y Verano, a seis puntos del penúltimo lugar, que comparten Belén y Puntarenas, y si no logra darles alcance, descenderá a la Segunda División en la próxima temporada.

El domingo tendrá un encuentro muy complicado pues visita a Alajuelense, que llega comprometido al juego ya que con la derrota sufrida en Heredia quedó fuera de las posiciones que dan boleto a las semifinales.

En la edición de papel de La Nación se informó de la salida de Chaves pues al cierre de edición aún no se había anunciado el cambio.

  • Comparta este artículo
Deportes

Johnny Chaves se queda de última hora en San Carlos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota