Deportes

Reemplaza a Marvin solano

Johnny Chaves es el nuevo entrenador de los norteños

Actualizado el 11 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Johnny Chaves es el nuevo entrenador de los norteños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Johnny Chaves (izq.),  en  su presentación en San Carlos, junto a Ronald Solís, jerarca del club, y Óscar Alegre (der.),  asistente técnico. | ÉDGAR CHINCHILLA
ampliar
Johnny Chaves (izq.), en su presentación en San Carlos, junto a Ronald Solís, jerarca del club, y Óscar Alegre (der.), asistente técnico. | ÉDGAR CHINCHILLA

Ciudad Quesada. Johnny Chaves Arias fue presentado ayer por la tarde como el nuevo entrenador de la A. D. San Carlos.

En una rueda de prensa convocada por el club sancarleño se dio a conocer el nombre de Chaves como el sustituto de Marvin Solano, cesado domingo como director técnico del equipo norteño.

El estratega trabajará junto a Óscar Alegre, quien asumió el puesto de asistente.

Chaves confirmó que asumió este reto porque sabe que la escuadra de San Carlos tiene unos jugadores buenos y con potencial.

Aseguró también que su objetivo primordial será sacar al cuadro norteño de la posición en la que se encuentra y clasificarlo a la siguiente ronda.

El exbrumoso explicó a su vez que reducirá la planilla de 32 a 24 jugadores y que trabajará con las ligas menores en busca de refuerzos para el equipo.

El extécnico del Cartaginés asumió el cargo por lo que resta del torneo de Invierno y por todo el próximo torneo de Verano.

“Espero que las cosas salgan bien y que incluso a futuro pueda haber un alargue en el contrato”, afirmó la nueva cabeza del equipo de los Toros del Norte.

El técnico saliente, por su parte, asegura no guardar rencor al club por su despido y estar tranquilo con la labor realizada.

“Dí lo mejor de mí, sin dramas, estos es el futbol, a veces estás siendo nombrado el mejor técnico de Costa Rica y hoy te encuentras en el último lugar”, afirmó Solano.

“Yo estoy tranquilo por todo lo que hice, creo que agradecido con la institución que me dio una oportunidad y estoy en muy buenos términos con ellos”, agregó.

El exentrenador, quien no hace mucho se recuperó de un ataque al corazón que le tuvo varios meses fuera del banquillo s, también se refirió a los malos resultados obtenidos por el conjunto que deja.

“Era increíble la forma en que entrenaba, sin embargo, no se veía reflejado en los resultados ni en el accionar en cada partido”, explicó Solano.

La gota que colmó el vaso fue la derrota del domingo por 6 - 1 frente al Saprissa y que resultó en el cese del técnico, que ya veía amenazado su puesto y al que viene a sustituir Johnny Chaves.

  • Comparta este artículo
Deportes

Johnny Chaves es el nuevo entrenador de los norteños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota