Deportes

Johnny Acosta llega a reforzar una zaga endeble del Herediano

Actualizado el 29 de agosto de 2016 a las 12:15 am

Deportes

Johnny Acosta llega a reforzar una zaga endeble del Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jhonny Acosta y Jafet Soto posan tras la firma del contrato del nuevo jugador de Herediano. (Herediano)

La contratación del zaguero exmanudo Johnny Acosta en el Herediano, por tres torneos cortos, parece llegar en el momento justo para la línea defensiva del Team, que ha permitido 14 goles en el Torneo de Invierno.

Los campeones nacionales cargaron con cinco anotaciones en los últimos dos compromisos, (3-3 ante Cartaginés y 2-2 ayer ante Limón). De no ser por la buena puntería en el marco del frente, con 20 dianas a favor, sus apuros serían mayores en el campeonato.

Minor Díaz, asistente técnico del cuadro florense y quien estuvo ayer en el banquillo ante el tercer y último juego de sanción de Hernán Medford, comentó que los rojiamarillos y Limón protagonizaron un buen partido, pero volvieron a pecar tanto en defensa como en el ataque.

"La parte defensiva es el pendiente que tenemos. No crean que no tratamos de corregirlo durante la semana. Trabajamos para corregir los errores, pero debemos reconocer también que el rival cuenta y hay que meterse aquí a la cancha del Juan Gobán y jugar a esta temperatura, que hasta cierto punto no era apta para jugar al fútbol", sentenció Díaz.

Sobre la contratación de Acosta, a quien la Liga despidió el martes, según la versión del zaguero, Minor considera que les aportará mucho a una línea que se conoce muy bien.

"Conocemos la experiencia que tiene Johnny, el bagaje en la Selección Nacional y sabemos que nos va a aportar mucho en el camerino", dijo Díaz.

  • Comparta este artículo
Deportes

Johnny Acosta llega a reforzar una zaga endeble del Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota