Deportes

Cartaginés quiere salir de los puestos bajos de la tabla

Johan Condega: 'Necesitamos lavarnos la cara y dejar de poner excusas'

Actualizado el 06 de marzo de 2015 a las 01:10 pm

El volante de Cartaginés fue claro y aseguró que la mejor forma de liberar la presión por la que pasa el equipo es ganar ante Limón

Deportes

Johan Condega: 'Necesitamos lavarnos la cara y dejar de poner excusas'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Guadalupe

Los resultados no acompañan a Cartaginés en el Verano. Los brumosos ocupan el octavo lugar, solo ganaron siete de los últimos 21 puntos que disputaron y la presión aumenta.

Por esta razón, el volante Johan Condega fue claro y aseguró que ya no valen las excusas y están obligados a ganar el juego de próximo domingo ante Limón, en el Juan Gobán a las 2 p. m.

El volante de Cartaginés, Johan Condega (derecha) disputó el balón con David Gittens de AS Puma.
ampliar
El volante de Cartaginés, Johan Condega (derecha) disputó el balón con David Gittens de AS Puma. (Diana Méndez)

"El domingo tenemos una gran responsabilidad. Necesitamos lavarnos la cara y dejar de poner excusas. Es el momento de despegar y recuperar los tres puntos que perdimos en casa", aseguró el habilidoso jugador.

Los blanquiazules no han logrado tener regularidad en el certamen, un aspecto que preocupa a la Vieja Metrópoli pese a que solo están a tres puntos de la zona de clasificación.

"Estamos a tres puntos de estar en zona de clasificación, pero lo que necesitamos es amarrar una seguidilla de partidos ganados", agregó Condega.

Johan señaló los puntos en los que a su parecer han fallado y los tienen en la parte baja de la tabla.

"Hemos fallado en detalles y uno de ellos es la definición. Se puede criticar al equipo, pero generamos muchas opciones de gol y no tenemos la contundencia que se necesita. Es un detalle fundamental para los partidos que vengan", indicó el volante.

Sobre el rival del próximo domingo, Condega aseguró que no solo deben preocuparse por el ascenso en el juego de Limón, sino que también deben prestarle atención a una gramilla que no está en óptimas condiciones.

"Es una de las canchas donde más me cuesta jugar, realmente en el Juan Gobán no se puede. La presión de ir a Limón y sacar el resultado está y nosotros vamos con la convicción de recuperar los puntos que perdimos en casa porque para las aspiraciones de este club hay que ir a jugar y proponer", concluyó el brumoso.

  • Comparta este artículo
Deportes

Johan Condega: 'Necesitamos lavarnos la cara y dejar de poner excusas'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota